AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo de Handyman Ofrece tus Servicios en tu Area Part o Full Time

Ofrezca servicios en su vecindario como handyman, portero, plomero, electricista, reparador de muebles y miles de otras obras. Gana dinero con nosotros desde el minuto 1 de registrarte, tus ingresos dependerán de cuánto te citen para una tarea específica. 

GRAN PAGO
Gane hasta $ 22 / hora / trabajo como limpiador o $ 45 / hora / trabajo como personal de mantenimiento. Nuestros mejores profesionales ganan más de $ 1,000 por semana.

HORARIO FLEXIBLE
Tú eliges cuándo quieres trabajar y cuánto. Cree un cronograma completo de sus clientes o simplemente agregue algunos trabajos adicionales.

PAGOS FÁCILES
No más seguimiento de sus clientes para pagos. Sus pagos se depositan directamente en su cuenta bancaria poco después de completar el trabajo.

EMPLEOS DE PAGOS POR PROYECTO

Únete a nuestra empresa estadounidense en línea donde combinamos la mano de obra independiente con la demanda local, lo que permite a los consumidores encontrar ayuda inmediata en las tareas diarias, que incluyen limpieza, mudanza, entrega y trabajo de personal de mantenimiento y miles de tareas mas, puedes imaginar una tarea? esa misma tarea tenemos clientes que te pagaran por realizarla.

COMO FUNCIONA

Step 1
1. Describe tu tarea
Díganos qué necesita hacer, cuándo y dónde funciona para usted.
Step 2
2. Elija su cliente de nuestro mercado
Busque por confiables por habilidades, comentarios y precio. Seleccione la persona adecuada para que usted pueda realizar el trabajo y vía chat confirme los detalles.
Step 3
3. Hazlo
llegue donde el cliente y haga el trabajo. haga una revisión del trabajo que este todo bien, y deje el resto en nuestras manos, Su pago esta asegurado y de forma segura con nosotros.

More Posts

1 comment

  • Belki Gomez: August 17, 2019

    Please I need a job

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

RECIBE LOS NUEVOS EMPLEO EN TU EMAIL

SUSCRIBETE

Search our store