AGENCIA DE EMPLEO

Preparación Laboral Gratis para Jóvenes de 18 – 24 Años en USA y Puerto Rico

Somos un programa integral financiado por el Gobierno Federal que proporciona capacitación académica y de aptitudes profesionales y prepara a los estudiantes para el éxito en todos los aspectos de sus vidas.

Somos un programa voluntario que prepara a los jóvenes de 16 a 24 años de edad con educación y formación práctica en la carrera para puestos de nivel de entrada que llevan a carreras del mercado actual laboral.

Desde 1964, hemos capacitado a adultos jóvenes de entre 16 y 24 años en las HABILIDADES que necesitan para ingresar a la fuerza de trabajo. Es el programa de capacitación laboral más GRANDE DE LA NACIÓN, capacitando a más de 60,000 estudiantes por año. le proveemos estos BENEFICIOS únicos:

NÚMEROS DE NUESTRA ORGANIZACION QUE DEBE CONOCER

16-24 LA EDAD QUE LOS ESTUDIANTES DEBEN TENER PARA UNIRSE.

81 CARRERAS DE ALTA DEMANDA PARA QUE LOS ESTUDIANTES PUEDAN ELEGIR

$0 EL COSTO DE ENVIAR ESTUDIANTES

123 CENTROS EN LOS ESTADOS UNIDOS Y PUERTO RICO

8-24 EL NÚMERO DE MESES REQUERIDOS PARA COMPLETAR LA CAPACITACIÓN

La mayoría de nuestros estudiantes salen de su casa para recibir capacitación profesional en uno de nuestros 125 campus en todo el país. Después de la graduación, los estudiantes pueden trasladarse o buscar empleo local. Casi el 82% de nuestros graduados en los últimos cinco años fueron colocados en programas de educación, en el ejército o en carreras profesionales después de la graduación.

ENTRENADOS

Nuestros graduados completan 8-24 meses de programas de capacitación profesional alineados con estándares de habilidades basados ​​en la industria, certificaciones reconocidas a nivel nacional, o programas de aprendizaje de sindicatos.

EXPERIMENTADOS

Los estudiantes reciben una experiencia práctica a través de nuestro programa de aprendizaje basado en el trabajo, pasantías, y oportunidades de observación de trabajo con empleadores como usted. Adquieren habilidades en entornos de trabajo reales.

LISTO PARA TRABAJAR

Los graduados tienen experiencia trabajando en equipo y saben lo que se necesita para tener éxito en el trabajo. A través del programa, desarrollan una ética de trabajo fuerte y están ansiosos de tener éxito. En el catalogo de trabajo en casa latino tendras toda la informacion.

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA
No se requiere experiencia, Tiempo parcial
Tiempo completo, Excelentes ingresos
Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado
No esperes, Empieza hoy mismo!!! 

 

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store