AGENCIA DE EMPLEO

Quienes Somos

 "En todo trabajo hay ganancia; mas el hablar y no hacer, empobrece."

 (Proverbios 14:23)

Con la gran tasa de desempleo a nivel mundial la idea de trabajar desde el hogar está creciendo rápidamente en popularidad en toda América y el mundo. Este nuevo estilo de vida se está volviendo más y más atractivo para los trabajadores y los empleadores. Aquí en la Agencia de Empleo "Trabajo en Casa Latino" con sede solo en USA, por mas de 10 años hemos estado ayudando a gente como usted a hacer una realidad el sueño de trabajar desde su hogar. Hemos ayudado a miles de personas como usted a ganar un ingreso extra desde la comodidad de su propia casa, sin las molestias de tráfico, cuido de niños, gastos de combustible, largas horas de trabajo y en su propio horario ect…

Trabajamos con decenas de empresas que ofrecen oportunidad de trabajos en casa rentables y legítimos que usted puede realizar en puestos específicamente de trabajos de ensamblaje de productos artesanales, oportunidades de venta directa, trabajos por internet y mucho mas. Todos los trabajos están disponibles en Estados Unidos y sus territorios como es Puerto Rico, la mayoría están disponibles en todo latinoamerica y en casi todo el mundo. Usted tendrá la oportunidad de trabajar con más de 100 empresas norteamericanas ubicadas en Estados Unidos que ofrecen las oportunidades genuinas de trabajo en casa. Muchas de las empresas han estado por más de 20 años ayudando a las familias norteamericanas a alcanzar sus metas financieras trabajando en casa. Actualmente tenemos personas que ganan dinero extra por mes simplemente trabajando desde casa enviando tarjetas postales o volantes por correo postal a todo Estados Unidos, Puerto Rico y Canada con esta oportunidad hay personas que están ganando hasta $5000 dolares mensuales en menos de 1 año ya que ganas de multiples maneras de generar dinero incluyendo ingresos residuales.

Otras personas ganan dinero de hasta $1500 por mes laborando diferentes productos hechos a mano por ejemplo porta-lapices, campanas, cinturones, marcos de fotos, ángeles de magneto, peluches, cruces de colores, atrapa-sueños, accesorios para el cabello y mucho más en este caso el procedimiento es simple una vez usted se registra en la oportunidad que le interese las compañías de ensamble utilizando el correo postal, le envían a su casa los materiales y las instrucciones para trabajar las manualidades, artesanías o costuras que usted haya seleccionado. Usted termina el producto, lo devuelve por correo y las compañías le pagan por la mano de obra que usted haya realizado, también algunas de las empresas la dan la opción de revender el producto si usted lo desea. Otras personas escogen trabajar por internet en diferentes modalidades como por ejemplo el teletrabajo, asistente virtual, transcribiendo audios, servicio al cliente, dando tutorías online, como agente de viaje, en reservaciones de hoteles y otros trabajos relacionado con el servicio al cliente, enseñando tu idioma, ganando dinero llenando encuestas, comercio electrónico o ecommerce y mucho mas… Otros solo optan por unirse a nuestro programa de afiliados PAYLATINO y estan ganando muy buenas cantidades de dinero cada mes ganando $50 dolares por cada afiliado que consiguen usando solo su celular y compartiendo su pagina de afiliado sus redes sociales es un programa muy bueno ya que es mundial no importa el pais del mundo en que la persona se encuentre...

Otras simplemente buscan un trabajo normal y solicitan en las diferentes empresas que ofrecen puestos de trabajo a través de Trabajo en Casa Latino los mismos son trabajos regulares pero con muchos beneficios como por ejemplo en almacenes de logística de mercancía empacando, haciendo entregas, procesando productos comestibles, recolectando en granja, haciendo delivery, guardia de seguridad, mucama, Niñera y mucho mas… Ahora usted puede trabajar desde casa, a tiempo completo o parcial, ¡le toca a usted escoger! Como mencionamos antes no está limitado a solo un empleo o categoría, tenemos una gran variedad de oportunidades de trabajos disponibles que usted puede realizar desde su hogar y ganar así el dinero extra que necesita para llegar a fin de mes o simplemente para tomar unas merecidas vaciones…

Para poder iniciar alguno de los trabajos usted primero debe adquirir el catálogo de las empresas y los trabajos, tenemos disponible el catálogo digital por $50 dolares en formato PDF el mismo podrá descargarlo al instante solo espere menos de un minuto luego de su orden y le aparecerá el botón para hacer la descarga del libro, adicional recibirá en su correo electrónico un enlace donde usted podrá guardar descargar el libro cuando veces desee. Antes de ordenarlo necesita tener instalado el formato PDF en su computadora, teléfono o tablet el formato puede descargarlo gratis online. Para los que les  prefieren libro físicos tenemos también disponible el catálogo impreso por $55 dólares mas gastos de envío los cuales a la hora de la compra la pagina le indicara cuanto es el costo de envío. Nuestros libros impreso es (Fulfillment by Amazon) osea son despachados por Amazon y una vez ordenado llegará a la puerta de su casa vía correo postal.  *Los costos de los libro no incluyen impuestos los mismo si aplican podrían ser cobrados el momento de la compra. Los métodos de pago disponibles para comprar el catalogo son Money Orders, Western Union y PayPal o con una tarjeta personal o prepaga en nuestra pagina. 

Nuestro catálogo es actualizado cada año ya que constantemente estamos agregando nuevas ofertas de empleo, el mismo es completamente en español y contiene mas de 100 trabajos disponibles para realizar. El catalogo consta de (Trabajos en Casa Ensamblando Artesanías) (Trabajos en Casa por Internet) (Trabajos en Casa en Ventas) (Trabajos Extras son presenciales donde debe presentarse a trabajar), En otras palabras tendrá más de 100 oportunidades de trabajar en casa en un 95% de los casos son trabajos desde su casa. Usted escogerá el trabajo que más le guste y que pueda realizar. El catálogo contiene la información de las empresas que necesitara para suscribirse como sus nombres, direcciones, teléfonos, etc… Así usted podrá registrarse sin problemas a la oportunidad que mas le guste, pero lo más importante el catalogo le dirá cuanto y cuando le van a pagar por su trabajo. Usted podría ganar al mes hasta $2500 dólares o más sin salir de su casa con empresas norteamericanas en trabajos que están permitiendo a muchas personas como usted ganar miles de dolares mensuales sin salir de casa de los cuales usted puede ser uno. Nuestro propósito es ayudarle a usted a conseguir libertad económica sin salir de su hogar como muchos lo están logrando al rededor del mundo.

Las compañías pagan por transferencia bancaria, PayPal, o cheque o giro postal. La mayoría de ellas pagan a los tres a cinco días. Casi ninguna de ellas realiza descuentos de Seguro Social por lo tal no necesitara ni siquiera poseer uno, ni Income Tax, usted es responsable de su propios impuesto, solamente algunas de las empresas le van solicitar su número de Seguro Social como requisito para trabajar si usted reside en territorio de Estados Unidos. Si usted está en un país fuera de Estados Unidos el Seguro Social no es necesario. Todos los trabajos funcionan en Estados Unidos y sus territorios como es Puerto Rico, también hay trabajo para toda latinoamérica y Europa .

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

Sin Jefe, Sin Horario Fijos

No se requiere experiencia, Tiempo parcial

Tiempo completo, Excelentes ingresos

Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

Tu en algunos tu familia te puede ayudar

No esperes, Empieza hoy mismo!!! 

Imagen relacionada

RECIBE LOS NUEVOS EMPLEO EN TU EMAIL

SUSCRIBETE

Search our store