AGENCIA DE EMPLEO

Pasos para Comenzar

LOS 5 PASOS PARA COMENZAR A TRABAJAR DESDE SU CASA

1. *COMPRE SU CATALOGO*
El primer paso que usted debería dar para poder trabajar cualquiera de los trabajos anunciado por Trabajo en Casa Latino es comprar el catalogo de los trabajos.
2 *ELIJA EL TRABAJO QUE DESEA REALIZAR*
Una vez que tenga su catalogo usted debe leerlo cuidadosamente y seleccionar el trabajo y la empresa que usted desee podrá elegir de las siguientes categorías, Trabajo en Casa de Ensamble de Artesanías, Trabajos en Ventas, Trabajos Online y Mucho más…
3. *SOLICITE SU SUSCRIPCIÓN *
Ya que tenga decidido que es lo que quiere trabajar, el catálogo le indicara donde se deberá comunicar con la compañía para obtener su registración.
4.*INSTRUCCIONES Y MATERIALES*
Una vez usted este registrado la empresa le indicara los detalles acerca del trabajo a realizar y le enviaran material si es requerido como en el caso de los trabajos de ensamble de artesanías o los trabajos de ventas entre otros.
5. *RELICE SU TRABAJO Y RECIBA SU PAGO*
Luego que haya laborado lo siguiente será recibir su pago por el trabajo que usted haya realizado, a través del método de pago que usted haya seleccionado de los disponible por la empresa que usted haya elegido generalmente hay disponible pagos por cheque, money orders, deposito directo o PayPal.
¡AHORA SI, A TRABAJAR SE HA DICHO!!!
EN EL SIGUIENTE BOTÓN PUEDE COMPRAR EL CATALOGO
PARA REGISTRARTE CUANDO ANTES 

Search our store