AGENCIA DE EMPLEO

Trabajos en Fabricas en Estados Unidos

TRABAJO EN CASA LATINO

Posted on May 01 2019

¿Por qué trabajar en con nuestra empresa?


Hemos ayudamos a millones de consumidores de todo el mundo a dormir más tranquilos cada noche. Durante más de 90 años, nuestros empleados han impulsado nuestro éxito viviendo y trabajando con un conjunto de valores coherentes. Buscamos personas que tengan ideas que impulsen el crecimiento y la innovación, demanden calidad en todo lo que hacen y fomenten la creatividad y el ingenio en sí mismos y en los demás.

Beneficios
Participación de la comunidad

Creemos en apoyar a las comunidades donde vivimos y trabajamos al proporcionar inversiones que apoyan y promueven el bienestar de los demás.

Vida y cultura
Nuestra cultura se basa en la confianza y fomenta la colaboración, el espíritu empresarial y la innovación, lo que impulsa nuestro rendimiento y crea un lugar de trabajo gratificante.

Logro
Reconocemos y recompensamos a los empleados por sus contribuciones, dedicación y compromiso con el logro de los objetivos comerciales.

Múltiples localizaciones
¡Los empleados de ATC trabajan en Pennsylvania, Carolina del Norte, Georgia, Texas, Utah, El Salvador y China! Tenemos seguramente ofertas de trabajo para una oportunidad cerca de ti.

Beneficios y bienestar
Ofrecemos un paquete de beneficios completo que incluye seguro de salud, 401k con igualación de la compañía, asistencia para la matrícula y más.

Equilibrio trabajo-vida
Creemos en un equilibrio sano trabajo-vida. Mientras trabajamos duro, también queremos que tenga espacio para la familia, los amigos y, por supuesto, para usted. En ATC, creemos que es importante perseguir nuestras pasiones fuera de la oficina.

 

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store