AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo en la Guardia Nacional de Estados Unidos

ES MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSAS.
LLENE UN FORMULARIO DE CONTACTO
Complete este formulario y un reclutador de Guard se comunicará con usted para responder a todas sus preguntas. Inicie la conversación, sin obligaciones de su parte.

HACER UNA PRUEBA DE ELEGIBILIDAD
Una vez que usted y su reclutador de la Guardia estén de acuerdo en que usted es un buen candidato para la Guardia, su siguiente paso es tomar la prueba de Batería de Aptitud Vocacional de los Servicios Armados (ASVAB), que determina para qué trabajos califica. Si aún no ha realizado el ASVAB, puede obtener más información sobre ASVAB aquí. Para saber cuándo y dónde puede realizar la prueba, comuníquese con un reclutador.

CONSEGUIR
En este punto, bloqueará la fecha de envío de su Entrenamiento de combate básico, confirmará su trabajo de Guardia y pagará, y tomará su Juramento de Alistamiento. Puedes ver cómo es el alistamiento aquí.

OPCIÓN DE ENTRENAMIENTO DIVIDIDO
Te alistas mientras aún eres un junior (debes tener 17 años para alistarte y tener el permiso de un padre o tutor), terminar ese año y asistir al entrenamiento de combate básico durante el verano entre tus años junior y senior. Aprende más

PREPÁRESE PARA EL ENTRENAMIENTO BÁSICO
Hasta que realice el envío, asistirá a algo llamado Programa de sostenimiento de reclutamiento (RSP) un fin de semana al mes. RSP se trata de prepararte para sobresalir en el entrenamiento básico, de modo que aprenderás las reglas y la estructura de Guard, y comenzarás el entrenamiento físico y en el aula.

ENVIAR
Es el momento del entrenamiento básico de combate. En 10 semanas, serás más fuerte que nunca y estarás listo para ser parte del equipo que protege a Estados Unidos.

SI ESTAS LISTO PARA CAMBIAR TU ECONOMÍA EL CATALOGO TE DARÁ TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE COMO REGISTRARTE

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recibe las Nuevas Ofertas de Empleo en tu Email

SUSCRIBETE

Search our store