AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo con Empresa de Equipos Industriales en Missouri (Hospedaje, Alimentos y Boletos de Avión Disponible)

Somos una empresa en USA en el estado de Missouri solicita personal masculino sobre todo para diversas áreas, nuestra empresa se dedica a la instalación y desintalación de equipo industrial en hospitales, escuelas, malls etc. Solicitamos hombre sin adicciones,hospedaje, alimentos y boletos de avión disponibles de ser necesario.

Somos una compañía con licencia, asegurada y certificada que se especializa en la compra y eliminación de cualquier equipo excedente que de otra manera podría ser abandonado o demolido. Nuestra empresa tiene una amplia experiencia en la eliminación de enfriadores, calderas, intercambia-dores de calor, equipos eléctricos y otros equipos industriales.


Nuestros servicios


Compramos, vendemos y retiramos equipos industriales. Tomamos cada trabajo con seriedad, manteniendo nuestros valores fundamentales de honestidad e integridad en el centro de todo lo que hacemos, incluido el mantenimiento de un área de trabajo limpia y ordenada.

Nuestra especialidad

Nos ocupamos de la mayoría de los tipos de equipos y materiales industriales, que incluyen: Electricidad, HVAC, Refrigeración, Calefacción, Restaurante y Lavandería, Equipos industriales para tiendas y Materiales de salvamento

 
Nuestra experiencia


Nuestra experiencia en aparejos abarca cientos de ubicaciones únicas, como el movimiento de equipos industriales de varias toneladas, casas y edificios comerciales, lo que permite medidas de control de calidad y eficiencia de vanguardia.

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA
Sin Jefe, Sin Horario Fijos
No se requiere experiencia, Tiempo parcial
Tiempo completo, Excelentes ingresos
Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado
Tu en algunos tu familia te puede ayudar
No esperes, Empieza hoy mismo!!! 

More Posts

2 comments

  • JOSE torres: May 04, 2019

    Me interesa la oferta de empleo

  • Jotam de la Rosa : April 11, 2019

    I need a work

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store