AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo Como Vendedor de Aspiradoras Independiente

¿Quiere una carrera de tiempo parcial o tiempo completo que sea flexible con un camino asegurado de avance que está respaldada por una organización de ventas globales?

Debido al incremento en demanda del producto, nuestros distribuidores de aspiradoras en muchos de los mercados del mundo están buscando personas para los puestos a continuación:

  • Representantes de Ventas para trabajar tiempo complete o tiempo parcial
  • Gerentes de Entrenamiento
  • Directores de Grupos de Ventas
  • Especialistas en Reclutamiento

Si usted está interesado en una oportunidad para operar su propio negocio, usted querrá aprender más acerca de nuestros productos.

Los Nuevos Distribuidores pueden esperar ayuda de los distribuidores experimentados para tener acceso a programas y planes probados y una oportunidad para tener ingresos substanciales.  Ademas reciben ayuda para poder demostrar y vender los productos.

El entrenamiento es gratis y no hay nada que comprar.
Clientes prospectivos pueden conocer los productos de nuestra empresa a través de una presentación en su casa con el distribuidor nuestro.  Hemos vendido nuestros productos de esta forma por más de 70 años.

El futuro en los negocios nunca ha sido más brillante. Dado que los clientes reconocen nuestros productos como el Mejor Sistema de Limpieza, asegura que el potencial de éxito y las recompensas en el negocio sean realmente ilimitados.

Oportunidad de Tiempo Completo

La oportunidad de trabajar tiempo completo en nuestro negocio es una excelente opción para aquellas personas que buscan una carrera con un horario de trabajo flexible pero que deseen la potencial de ganancias de un trabajo de tiempo completo.

Una variedad de puestos son disponibles en las áreas de marketing, ventas y gerencia de ventas. No se necesita experiencia y los Distribuidores proveen el entrenamiento gratis.

Su Distribuidor le proporcionará con todo lo que usted necesita para comenzar en el negocio incluyendo lo siguiente:

  • Entrenamiento comprensivo
  • Un excelente producto
  • Un ambiente de trabajo divertido y emotivo
  • Oportunidades para avanzar

Oportunidad de Tiempo Parcial

El negocio le ofrece oportunidades para trabajar tiempo parcial que es una manera ideal para ganar dinero con un horario flexible que se adapte a su estilo de vida.

Tal vez quiera ganar dinero extra para ayudarle con los gastos de la hipoteca, para comprar una casa o un coche nuevo, ahorrar para costos de la matrícula universitaria, tomar unas vacaciones que siempre ha soñado, o simplemente para cubrir los gastos diarios.

El negocio le ofrece una oportunidad de trabajo a tiempo parcial, trabajando solamente unas pocas horas a la semana en donde usted pueda establecer las horas que quiera trabajar, ganando dinero extra al mes para poder gozar de las mejores cosas que la vida le puede ofrecer.

Estudiantes Universitarios

La mayoría de los estudiantes universitarios sólo tienen disponible un presupuesto limitado para vivir. ¿Te gustaría ganar dinero extra para ayudar con los gastos de la matrícula, los costos de alojamiento en los dormitorios, los gastos diarios, o incluso, para comprar un coche mejor?

El negocio te ofrece oportunidades para un trabajo a tiempo parcial, con sólo unas pocas horas a la semana en donde tú mismo puedes establecer las horas que quieres trabajar ganando dinero extra al mes para poder gozar de las mejores cosas que la vida te puede ofrecer.

Si queres hacer una carrera en nuestra empresa, los Distribuidores proveen oportunidades de tener experiencias reales de la vida para ganar mucho dinero y que ofrecen un camino seguro al éxito. Si tienes una actitud positiva y necesitas ingresos adicionales, ¿por qué no trabajas en con nosotros?

Si estas listo para el éxito en el catalogo de Trabajo en Casa Latino están todos los detalles para que te puedas unir a nosotros y cambiar tu economía y tu futuro.

More Posts

1 comment

  • Yassiel : February 24, 2020

    Me gustaría saber más

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recibe las Nuevas Ofertas de Empleo en tu Email

SUSCRIBETE

Search our store