AGENCIA DE EMPLEO

Gana Dinero Vendiendo Wifi desde tu Casa o Negocio

Alguna vez pensaste tener una máquina vending (las famosas máquinas donde metes monedas y te entregan un producto) para ganar dinero de forma automática?

Excelente noticia, la hemos fabricado ya!: Una máquina que vende Wifi!

Sólo tienes que conectarla al módem que ya tienes, a la corriente eléctrica y listo!

En tu máquina las personas podrán ingresar monedas y comprar claves para conectarse desde 1 hr hasta 24 horas, las claves que la máquina les dé, sólo les servirán para un dispositivo y será inservible una vez que el cliente agote el tiempo comprado, todo de forma completamente automática las 24 horas! este aparato es literalmente una máquina de dinero.

Ofrecemos una solución de máquina expendedora de WiFi que está diseñada para proporcionar en lugares cerrados y abiertos (Como cafeterías, almacenes, hospitales, colegios, universidades, aeropuertos, entre otros) WIFI de alta velocidad a través de monedas.  Es un HOT SPOT, una máquina WiFi para vender internet WiFi.
Establecer la conexión es muy rápido y fácil. El usuario solo necesita activar la conexión a WIFI en su celular o cualquier otro dispositivo y conectarse a la zona de WIFI “WIFI con monedas”,  insertar las mondedas y disfrutar WIFI de alta velocidad.

¿Cómo funciona?

Con La máquina WiFi de WiFi Con Monedas la autenticación es fácil y rápida, sin complicaciones para el usuario. No requiere nombre de usuario ni contraseña.
Conexión en 4 pasos:
  1. Desactiva la conexión WiFi de tu móvil
  2. Coloca el dispositivo sobre la máquina y mantenlo ahí
  3. Activa nuevamente la conexión WiFi y conéctate a la red “WiFi Con Monedas”
  4. Inserte la moneda, retira el dispositivo y comienza a navegar en internet

​Cuando el tiempo pagado se termina, el internet se desconecta automáticamente. La venta de internet y de WiFi nunca era tan facil como con la máquina expendedora de WiFi de WiFi Con Monedas.

Pero lo bueno apenas comienza…

¿Cómo funciona?

Esta máquina tiene la capacidad de administrar y vender tu internet a cambio de monedas (tu eliges el precio), sólo tienes que colocarla en un lugar concurrido (paradas de autobuses, bares, centros comerciales, escuelas, parques, cyber, hospitales, etc) conectarla a la corriente y a tu módem, la máquina en automático genera una señal wifi que se encuentra “abierta” por lo que las personas que la detectan se van a conectar, pero al tratar de navegar, en automático se les mostrará una página donde se les avisa exactamente donde se encuentra la máquina para que puedan comprar su clave por unas monedas y poder navegar de forma normal, es decir la máquina no sólo vende internet, sino que hace publicidad por si misma, ésta máquina puede administrar hasta 50 clientes de forma simultánea.

Sólo para darte idea del potencial: Imagina que en un día todos tus clientes te compran claves de 1 hr, la máquina puede atender hasta 50 clientes de forma simultánea, entonces 50 clientes cada hora por 24 que tiene el día, tu máquina podría atender hasta 1200 clientes en un día, imagina si cada cliente pago $10 pesos….. claro, en la realidad sería difícil tener tantos clientes, pero el ejemplo te hace ver que ésta máquina tiene el potencial técnico para hacer importantes cantidades de dinero en cualquier momento sin que tu tengas que hacer absolutamente nada.

Una característica fabulosa más, una aplicación ligada a tu máquina y pensada para empresarios:

Al comprar tu máquina wifi, vas a recibir datos de acceso a una aplicación donde por medio de tu celular o computadora vas a poder controlar tu máquina, desde esta aplicación vas a poder generar también códigos de accesos con un par de clics, códigos con diferentes configuraciones de tiempo, incluso códigos para un mes de conexión, ésto es realmente útil por si quieres generar algún código y venderlo a otro precio del que está configurado en la máquina o si simplemente lo quieres regalar.

Desde ésta aplicación también podrás editar la información de la página donde el público es redirigido una vez se intenta conectar por primera vez, aquí puedes dar indicaciones de donde está la máquina y/o los precios promocionales que manejas, tranquil@ el procedimiento es muy sencillo y nosotros te explicamos como.

En ésta aplicación también tendrás accesos a todas las estadísticas de conexión que se han hecho en tu máquina, imagina que tu quieres hacer más dinero en este negocio, compras varias máquinas y las colocas en puntos estratégicos, algunas de ellas con amigos o conocidos, como la máquina es tuya y el espacio estratégico de tu amigo, acuerdan que se repartirán las ganancias, tu no tendrás que estar cuidando la máquina para evitar que tu amigo le saque el dinero, de hecho le puedes dar la llave para que el se haga cargo y te deposite tu parte cada mes, tu desde la aplicación podrás acceder a las estadísticas de conexión y por lo tanto calcular las ganancias de forma exacta sin necesidad de ir a contar el dinero… y si se retrasa con el pago, le puedes bloquear la máquina de forma remota para presionarlo, en verdad hemos pensado en todo!  somos los fabricantes y desarrolladores, por lo tanto siempre te podremos dar el soporte que necesites, has la mejor inversión de tu vida, esto es realmente una máquina de dinero!

Tambien puedes ganar dinero vendiendo las maquinas en tu país o barrio a los comercios...

 

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA
Sin Jefe, Sin Horario Fijos
No se requiere experiencia, Tiempo parcial
Tiempo completo, Excelentes ingresos
Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado
Tu en algunos tu familia te puede ayudar
No esperes, Empieza hoy mismo!!! 



More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store