AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo en Casa en Dakota del Norte Enviando Tarjetas Postales y Volantes por Correo a todo Estados Unidos

Somos una empresa de Mercadeo con sede en Estados Unidos y estamos buscado personas que quieran trabajar con nosotros y ganar un dinero extra cada mes desde su hogar simplemente enviando tarjetas postales ó volantes con publicidad por correo postal a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.

Las tarjetas o volantes contienen múltiples servicios que todos usamos diariamente como telefonía, Internet, Seguros y muchísimos mas. Ya vienen con los nombres y direcciones de posibles clientes, todo lo que tienes que hacer es poner un sello postal en las tarjetas o volantes y enviarlos por correo. No tienes que vender nada, nosotros nos encargaremos del resto; de las llamadas y de cerrar ventas...

Además, cada tarjeta postal ó volante se personalizarán con tu información, como tu nombre, la página web que te daremos y tu numero de miembro lo cual te da la oportunidad de formar una red y a través de nuestro plan de compensación obtendrás ingresos no solo en las tarjetas postales o volantes que tu envíes, sino también por las que envíen los miembros de tu equipo, ambos obtendrán cada uno un 10% de ingreso residual en cada pedido de tarjetas postales o volantes pagaderos a través de 5 niveles. También recibirán una comisión por cada servicio en las postales o volantes obtenido por alguna persona que los reciba, se una a tu equipo o no.

No hay límite en la cantidad de miembros que tu y tu equipo pueden patrocinar personalmente.

La mejor parte es que recibirás tus pagos por PayPal, Money Order y otros.

No hay membresías mensuales solo te unes pagando tu membresía anual que en este momento está en $150 dólaresSi decide unirse su patrocinador de dirigirá en todo su proceso de registro.

 Tienes 90 días de garantía de devolución del 100% de tu dinero, si consideras que el programa no es para ti... O si por alguna razón no llegas a ingresar mínimo 5 miembros en tu equipo dentro de los primeros 90 días te haremos un reembolso de todo tu dinero si tu decides no continuar.

Te comento que muchos de nuestros afiliados empiezan a ganar hasta $5000 dólares o mas mensuales sin tener ni un año de registrado, realmente les ha cambiado la vida.

Si ganar un dinero extra tiene sentido para ti te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad.

Somos una empresa 100% legal con sede en Texas, Estados Unidos. Para poder ser parte de nosotros debes estar legal si vives en territorio de Estados Unidos y tener tu Seguro Social, para poder trabajar legalmente en dicho pais por que al final de año te enviaremos los respectivos documentos para que rindas tus impuestos como manda la ley norteamericana.

SI NECESITAS MAS DETALLES CONTINUA LEYENDO
.
SI TE UNES A NOSOTROS PODRÁS PODRÍAS CREAR UN SEGUNDO INGRESO QUE PODRÍA CAMBIAR TU VIDA...
.
"El Sistema de Mercadeo #1"
.
DESDE CASA Y EN TU TIEMPO LIBRE
Reinventa tu vida y gana
.
LIBERTAD, ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD
Con nuestro Sistema de Mercadeo
.
TE PRESENTAMOS
.
A través de nuestro Sistema, tu y cualquier persona tienen la oportunidad de crear un segundo ingreso que podría cambiar tu vida, ademas es una oportunidad para comercializar con más de 20 servicios de más de 10 compañías de todo Estados Unidos, Puerto Rico, en 2020 también Canadá.
.
¿LA MEJOR PARTE?
No tienes que preocuparte por contestar llamadas telefónicas y no tienes que involucrarte personalmente en alguna venta... Nosotros nos encargamos de todo eso! Imagínate un negocio que pueda crecer
.
SIN QUE TENGAS QUE CONTESTAR LLAMADAS TELEFÓNICAS O VENDER PERSONALMENTE ALGO
.
Servicios
Servicios que todos necesitamos y utilizamos todos los días ...
MEDIA NETWORKER
.
¡Nuestro Sistema de Mercadeo hará todo el trabajo por ti!
.
Imagina que te paguen por servicios como los que se mencionan anteriormente, simplemente enviando tarjetas postales ó volantes por el correo postal
Cada tarjeta postal y volante se personalizarán con tu información, tanto como tu nombre, tu página web personalizada y tu numero de miembro, las tarjetas postales tendrán suficiente información sobre nuestro Sistema de Mercadeo y los Volantes tendrán nuestra información completa, incluido el plan de compensación para garantizar que todos dirán que "SÍ" a nuestro Sistema de Mercadeo, todo lo que tienes que hacer es poner un sello postal en las tarjetas postales o volantes, enviarla por correo y nosotros nos encargaremos del resto ...
.
El secreto de nuestro exitoso Sistema de Mercadeo
El secreto de nuestro exitoso Sistema de Mercadeo es ofrecer a cada miembro un propósito real para enviar tarjetas postales y volantes, y lo hacemos ofreciendo servicios reales en cada tarjeta postal y volante que se envía, servicios reales que todos necesitamos y usamos todos los días.
.
¿CUANDO ES TU DÍA DE PAGO?
.
Imagínate recibir pagos diariamente y directamente a ti...
Con nuestro Pagos Directo para Miembros, cada vez que los miembros de tu equipo ordenan sus tarjetas postales o volantes; según tu preferencia para recibir pagos; a algunos miembros les gusta recibir pagos a través de giros postales (Money Orders) o cheques personales, a otros miembros les gusta recibir pagos a través de la aplicación Paypal, Cash App, Venmo, o Zelle, la realidad es que tu decidirás cómo deseas recibir los pagos de otros miembros; esto te permitirá tener el control de tu dinero todo el tiempo...
.
CON NOSOTROS, LOS DIAS DE PAGO SON TODOS LOS DIAS...
 
SOBRE NOSOTROS
 LA EMPRESA - es una empresa de mercadotectnia, publicidad e impresión, con sede en Texas; fundada en 2016 que ofrece servicios a cualquier consumidor tanto como autónomos, pequeñas, medianas o grandes empresas con sus necesidades de mercadotecnia, publicidad e impresión.
NUESTRA VISIÓN - es convertirnos en el líder de los Estados Unidos en referencia de servicios, mientras ayudamos a personas como tu a crear un segundo ingreso que podría cambiar tu vida, permitiéndote tener más tiempo con su familia mientras gana dinero al mismo tiempo a través de nuestro Sistema de Mercadeo.
NUESTRA IDEOLOGÍA DE NEGOCIO - Tu y tu equipo comparten nuestro Sistema de Mercadeo, y Tu y tu equipo ganaran el 50% del valor de cada orden de tarjetas postales o volantes hechas por los miembros de tu equipo; Además, tu y tu equipo ganarán una comisión por cada servicio adquirido por los clientes.
NUESTRO SISTEMA DE MERCADEO - Con nuestro exclusivo Sistema de Mercadeo, todos ganan; nosotros como empresa al igual que nuestros socios comerciales adquirimos más clientes, y nuestros miembros independientes como tu ganaran ingresos residuales y comisiones; Todo a través de nuestro exclusivo Sistema de Mercadeo.
.
PREGÚNTATE... ¿TIENE SENTIDO ESTE SISTEMA DE MERCADEO PARA TI?
.
Gratis, Tu propia página web personalizada con tu información...
Comercializamos con servicios que todos necesitamos y utilizamos todos los días... Un Sistema de Mercadeo probado con un propósito real para enviar postales y volantes... Un pedido anual de volantes o tarjetas postales te permitirá obtener ganancias ilimitadas a través del plan de compensación más lucrativo hoy en día... Gana el 10% directamente a cualquiera de tus cuentas o, en algunos casos, mediante giros postales, de cada orden de tarjetas postales o volantes realizados por miembros de tu equipo, pagaderos a través de 5 niveles... Gana hasta $250.00 en cualquier referencia personal y hasta $50.00 (pagaderos a través de 5 niveles) en cualquier referencia de equipo a cualquiera de nuestros servicios principales o a cualquiera de los servicios de nuestros socios comerciales...90 días de garantía de devolución del 100% de tu dinero de membresia anual...
.
"Imagina vivir el estilo de vida de tus sueños,
solo al compartir nuestro Sistema de Mercadeo"
Desde casa y en tu tiempo libre
.
SI ESTAS LISTO PARA CAMBIAR TU ECONOMÍA EL CATALOGO TE DARÁ TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE COMO REGISTRARTE
.

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recibe las Nuevas Ofertas de Empleo en tu Email

SUSCRIBETE

Search our store