AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo en Casa en Hawaii

 "La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces"

(Steve  Jobs)

 

Con la gran tasa de desempleo a nivel mundial la idea de trabajar desde el hogar está creciendo rápidamente en popularidad en toda América y el mundo. Este nuevo estilo de vida se está volviendo más y más atractivo para los trabajadores y los empleadores en todo el país. Work At Home Latino una division de Goods Products. Está ayudando a gente como usted a hacer una realidad el sueño de trabajar desde su hogar. Hemos ayudado a cientos de personas como usted a ganar un ingreso extra desde la comodidad de su propia casa, sin las molestias de tráfico, cuido de niños, gastos de combustible, largas horas de trabajo ect… Trabajamos con decenas de empresas que ofrecen oportunidad de trabajos en casa rentables y legítimos que usted puede realizar en puestos específicamente de trabajos de ensamblaje de productos artesanales y oportunidades de venta directa desde el hogar.

Usted tendrá la oportunidad de trabajar con más de 50 empresas norteamericanas ubicadas en Estados Unidos que ofrecen la oportunidad de trabajar en casa elaborando diferentes productos hechos a mano o vendiendo productos. Las compañías de ensamble, utilizando el correo postal, le envían a su casa los materiales para trabajar manualidades, artesanías o costuras. Usted termina el producto, lo devuelve por correo y las compañías le pagan por la mano de obra que usted haya realizado, también algunas de las empresas la dan la opción de revender el producto si usted lo desea. Algunas de las empresas que promovemos elaboran productos para marcas tan reconocidas como Martha Stewart.

Muchas de las empresas han estado por más de 20 años ayudando a las familias norteamericanas a alcanzar sus metas financieras trabajando en casa ensamblando artesanías o vendiendo productos. Ahora usted puede trabajar desde casa, a tiempo completo o parcial, le toca a usted escoger! Usted puede ganar hasta $1500.00 dólares o más al mes ensamblando artesanías o vendiendo excelentes  productos por ejemplo al unirse a trabajar con nosotros usted tendrá la membresia gratis sin fecha de vencimiento para ser vendedora independiente ganando hasta un 40% por cada venta que realice de la boutique en online Ingrita's una tienda virtual que provee una gran gama de productos como ropas, accesorios y mucho mas...Para ver los productos de Ingrita's haga click AQUI muchas de sus vendedores ganan un buen dinero extra de esta forma pero no está limitado a solo un empleo, tenemos una gran variedad de oportunidades de trabajos disponibles que usted puede realizar desde su hogar y ganar así el dinero extra que necesita! 

Para poder iniciar alguno de los trabajos usted primero debe adquirir el catálogo de las empresas y los trabajos, tenemos disponible el catálogo digital por $35.00 dólares + impuestos, en formato PDF. Se lo entregamos en  las próxima 24 horas a partir del momento de su pedido vía correo electrónico. Si no tiene instalado en su computadora el formato PDF no se preocupe junto con la entrega del catálogo le enviamos un enlace para que descargue el formato gratis para que lo instale en su computadora para que pueda ver su catálogo sin problema. Tenemos también disponible el catálogo impreso y encuadernado por $55.00 dólares + impuestos, Una vez ordenado llegará a la puerta de su casa vía correo postal en un par de días.  *Los costos de los libro no incluyen impuestos los mismo seran cobrados el momento de la compra.

Nuestro catálogo es actualizado cada año, el mismo es completamente en español. El catalogo consta de 3 partes la PARTE #1 (TRABAJOS EN CASA ENSAMBLANDO)   PARTE # 2 (TRABAJOS EN CASA EN VENTAS) PARTE # 3 (TRABAJOS POR INTERNET INICIA TU NEGOCIO ONLINE) Tiene  más de 100 productos de artesanías, manualidades y costura fáciles de elaborar y productos de venta en casa. Usted escoge el trabajo que más le guste y que pueda realizar. El catálogo contiene los nombres de las empresas y sus productos, direcciones, teléfonos, etc…  Lo más importante, le dice cuanto y cuando le van a pagar por su trabajo manual. Usted podría ganar hasta 1,500.00 dólares o más al mes sin salir de su casa haciendo artesanías o bien como vendedor de excelentes productos para empresas en norteamericanas. También le mostrara los negocios online que están permitiendo a muchas personas como usted ganar miles de dolares mensuales sin salir de casa de los cuales usted puede ser uno. Nuestro propósito es ayudarle a usted a conseguir libertad económica sin salir de su hogar como muchos lo están logrando al rededor del mundo.

Algunas compañías pagan en cheque, otras en giro postal o PayPal. La mayoría de ellas pagan a los tres a cinco días de recibir el producto terminado en el caso de las empresas de artesanías, Ninguna de ellas realiza descuentos de Seguro Social, ni Income Tax, usted es responsable de su propios impuesto, solamente algunas de las empresas de ventas directas si le van solicitar su número de Seguro Social como requisito para trabajar si usted reside en territorio de Estados Unidos, si usted está en un país fuera de Estados Unidos el Seguro Social no es necesario.

 

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

Sin Jefe, Sin Horario

No se requiere experiencia, Tiempo parcial

Tiempo completo, Excelentes ingresos

Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

Tu familia puede ayudar

Empieza hoy mismo!!!

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recibe las Nuevas Ofertas de Empleo en tu Email

SUSCRIBETE

Search our store