AGENCIA DE EMPLEO

DISCLAIMER

Lea bien el siguiente acuerdo de Renuncia de Responsabilidad

Work At Home Latino se hace responsable de un buen o mal contacto entre usted y las empresas, solo nos hacemos responsables por enviarle la información solicitada, el resto depende de usted.

Usted tiene la responsabilidad de comunicarse con la empresa ya sea vía internet, telefónicamente o vía correo postal y pagar su kit de inicio si es para trabajo de artesanías o de ventas deberá solicitar el material para trabajar con ellos bajo sus estipulaciones e igual que en el caso de los demás tipos de trabajos.

Repetimos no somos responsables de cualquier trato que tenga con cualquiera de los incluidos en la lista de empresas, ni somos responsables de cualquier cambio de dirección, teléfono o de que alguna empresa pueda salirse del negocio o de que en el momento que usted solicite no estén requiriendo personal no es nuestra responsabilidad. Usted compra el catalogo bajo su propio riesgo ya que el mismo no tiene devolución alguna como esta explicado en nuestros política de devolución.

Todas las empresas se consideran fiables. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proveer las mejores ofertas del mercado y de actualizar nuestro directorio regularmente cada año de acuerdo con la información ofrecida por las empresas!

*Work At Home Latino no esta afiliada directamente con ninguna de las empresas incluidas en este libro. Esta lista se proporciona únicamente como información. 

 

Search our store