AGENCIA DE EMPLEO

DISCLAIMER SERVICES

Lea bien el siguiente acuerdo de Renuncia de Responsabilidad

www.trabajoencasalatino.com  NO CONTRATA a nadie salvo algunas excepciones particulares porque solo nos dedicamos a reunir a empresa que ofrecen trabajos en un catalogo.

Sólo escribimos artículos con información sobre distintos empleos, negocios, y formas de ganar dinero.

Pero nosotros NO CONTRATAMOS a nadie ni damos trabajo excepto algunas excepciones particulares si es necesario.

Para tener la información de empresas y de los trabajos que ofrecen usted debe comprar el catalogo para tener la información necesaria y buscar ofertas de empleo provistas en el y por su cuenta solicitar para que le contraten.

El catalogo es simplemente información sobre las empresas que ofrecen los trabajos que hay y en qué consisten, pero NO son una oferta de empleo directamente.

Trabajo en Casa Latino no se hace responsable de un buen o mal contacto entre usted y las empresas, solo nos hacemos responsables por enviarle la información solicitada, el resto depende de usted.

Usted tiene la responsabilidad de comunicarse con la empresa con la informacion provista por el catalogo solicitar para trabajar con ellos bajo sus estipulaciones las cuales no tienen nada que ver con Trabajo en Casa Latino.

Repetimos, no somos responsables de cualquier trato que tenga con cualquiera de los incluidos en la lista de empresas ni somos responsables de cualquier cambio de dirección, teléfono o de que alguna empresa pueda salirse del negocio o de que en el momento que usted solicite no estén requiriendo personal no es nuestra responsabilidad.

Usted compra el catalogo bajo su propio riesgo ya que el mismo no tiene devolución o cambio alguno como esta claramente explicado en nuestros política de devolución. Debido a que será aceptado como miembro y se le darán los recursos necesarios para usted pueda comenzar a trabajar cuanto antes. Tenemos una política muy estricta POLÍTICA DE NO REEMBOLSO. Al comprar cualquier producto de Trabajo en Casa Latino, usted acepta que no hay devoluciones por ningún motivo y no uso del programa no constituye una razón para un reembolso de ningún tipo. Como parte de nuestros términos y condiciones, usted acepta que NO rechazará el pedido por ningún motivo. Sino esta seguro si desea unirse a Trabajo en Casa Latino o si por alguna razón no se siente cómodo con nuestras políticas, le sugerimos que espere hasta que este completamente seguro. 

Se ha hecho todo lo posible para representar con precisión este programa y su potencial. Esto no es una oportunidad de “hacerse rico rápidamente”, pero es una manera legítima de crear un ingreso adicional desde su hogar. Usted se sorprenderá de como con algún esfuerzo real se pueden ver resultados paso a paso. Cualquier ganancia o estados de ingresos y ejemplo de ingresos son solo estimaciones de lo que creemos que se podría ganar. No hay ninguna garantía de que usted va a hacer esas cantidades también. Somos un negocio a largo plazo, nuestro programa de esfuerzo mínimo esta diseñado para cambiar su vida por muchos años, úsalo correctamente y lo hará, Pondremos a su disposición recursos que le ayudaran a mejorar su economía.

Todas las empresas se consideran fiables. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para proveer las mejores ofertas del mercado y de actualizar nuestro directorio regularmente cada año de acuerdo con la información ofrecida por las empresas!

*Trabajo en Casa Latino no esta afiliada directamente con ninguna de las empresas incluidas en el catalogo. La lista se proporciona únicamente como información y es completamente su decisión comprarlo o no. 

RECIBE LOS NUEVOS EMPLEO EN TU EMAIL

SUSCRIBETE

Search our store