AGENCIA DE EMPLEO

Trabajos Temporeros en Puerto Rico Empleo de Inmediato

MISIÓN

Somos una empresa puertorriqueña líder en el mercado de empleos y el socio principal de nuestros clientes en la prestación de servicios y productos de recursos humanos. Proveer personal de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Exceder los estándares de excelencia y calidad de la industria de recursos humanos. Generar múltiples oportunidades de empleos dignos para nuestra valiosa fuerza laboral.

VISIÓN

Ser la primera opción de nuestros clientes en la prestación de una amplia gama de servicios y productos de recursos humanos de alta calidad que añadan valor a la competitividad de nuestros clientes y excedan las mejores prácticas del mercado laboral a nivel nacional e internacional.

VALORES

Los siguientes valores y principios guían nuestra gestión:
• Pasión por la excelencia.
• Integridad y Ética Profesional.
• Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y empleados.
• Innovación, aprendizaje y mejora continua.
• Compromiso con el desarrollo del talento y la retención de nuestra fuerza laboral.
• Trato personalizado a nuestros clientes.
• Productividad, eficiencia y trabajo en equipo.

SOBRE NOSOTROS
Somos una Agencia de Empleos local establecida en 1983 con la misión de proveer amplias oportunidades de empleo, mientras proporciona un servicio que maneja las necesidades y contribuye al crecimiento de sus clientes en Puerto Rico.

La compañía ofrece servicios a una amplia gama de sectores comerciales en Puerto Rico y tiene el privilegio de contar entre sus clientes con las empresas más reconocidas de los sectores industriales, bancarios y comerciales. Además, ofrece servicios a diversas agencias gubernamentales y corporaciones públicas. Actualmente somos una de las compañía líder entre las agencias de empleo temporero locales e internacionales. 

Reclutamiento 

Nuestro énfasis es comprender la estructura organizacional de nuestros clientes, lo cual contribuye en ofrecerles el personal con el conocimiento y las destrezas necesarias para satisfacer sus necesidades.

Documentos Necesarios:

Certificado de Conducta

Certificado de Salud

Resume

SISTEMA DE PAGO

Nos hacemos responsable de la contratación y terminación del empleado.  Contamos con servicio de mensajería, nuestros empleados reciben su cheque en su lugar de empleo.  Además, ofrecemos el servicio de depósito directo.

Estamos comprometidos con su empresa y sus empleados. Nuestros servicios hacen la diferencia, ayudamos a su empresa llevando nosotros el control de gastos y ahorro de su tiempo. Nos encargamos de todo lo referente a:

Vacaciones Regulares

Licencias por Enfermedad

Licencias por Maternidad y Lactancia

Bono de Navidad

SINOT

CFSE

Seguro Social

Licencia por Jurado

Licencia como Testigo

Protocolos de Violencia domestica

Protocolos de Hostigamiento Sexual

Todos estos procedimientos operacionales son de nuestra responsabilidad. De esta manera puede confiar su empresa en nuestras manos y nosotros respondemos por su tiempo.

En el catalogo podras tener toda nuestra informacion para que puedas registrarte y empezar a trabajar con nosotros.

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store