AGENCIA DE EMPLEO

Trabajos Temporeros en California

Somos una organización de soluciones de personal de servicio completo con sede en California. Estamos orgullosos de nuestro compromiso de atender las necesidades de empleo de nuestros residentes.

Como empresa local, propiedad de mujeres, ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y empleados. Con más de 20 años de experiencia en soluciones y prácticas en el lugar de trabajo, estamos totalmente equipados para manejar las necesidades de clientes grandes y pequeños. Asistimos a nuestros clientes con recursos humanos, nómina y servicios de tiempo y asistencia.

Estamos comprometidos con los mejores procesos de reclutamiento y selección en la industria. Todos los candidatos se someten a un proceso de selección. Debido a nuestro compromiso de contratar a los candidatos mejor calificados, nos enorgullece decir que muchos de nuestros asociados temporales han sido contratados para formar parte de la fuerza laboral del cliente.

Somos especializados en trabajos administrativos, de industria ligera y técnicos, ubicamos a los empleados en empresas de muchos sectores, incluidos el cuidado de la salud, el sector inmobiliario, la fabricación, entre otros.

Tambien tenemos una división se especializa en puestos de Tecnología de la Información, Contabilidad y Finanzas, Recursos Humanos y Gestión de Proyectos y mas...

Además de nuestro compromiso con buenas prácticas de reclutamiento y selección, ofrecemos un servicio al cliente las 24 horas para nuestros clientes y empleados. Uno de nuestros expertos miembros del personal se encargará de sus inquietudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Si usted es un posible empleado que busca trabajo o una empresa que busca asistencia para la contratación, estamos aquí para satisfacer sus necesidades. Contáctanos para más información.

Nos enorgullece de contar con la certificación de Small Business Administration y Office of Small Business y DVBE Services. También somos un miembro orgulloso de la American Staffing Association.

Si estas ubicado en California y busca empleo en el catalogo de Trabajo en Casa Latino esta toda la informacion que necesitas para compenzar a laborar con nosotros.

SI ESTAS LISTO PARA CAMBIAR TU ECONOMÍA EL CATALOGO TE DARÁ TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE COMO REGISTRARTE

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

RECIBE LOS NUEVOS EMPLEO EN TU EMAIL

SUSCRIBETE

Search our store