AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo en Planta Procesadora de Alimentos en USA

Somos más de 19,000 empleados en todo el mundo, unidos por un sentido de propósito y el deseo de hacer una diferencia. Nuestro equipo global de empleados y socios es un grupo de personas inteligentes, talentosas y motivadas, comprometidas con nuestra empresa. Estas personas trabajan arduamente todos los días para crear soluciones y producir algunas de las marcas más confiables e icónicas del mundo. 35 + Categorías, Nuestras marcas tienen la participación No. 1 o No. 2 en 80 Países donde se venden nuestros productos, 20K + empleados en todo el mundo, $ 7.8 Millón Donaciones en efectivo y productos en 2018. 81% Hogares de EE.UU. tienen un producto nuestro.

Nuestros empleados de producción trabajan en un entorno de equipo para hacer y distribuir algunas de las marcas más icónicas y confiables en la industria alimentaria en nuestras instalaciones de producción de EE.UU.

Como miembro de nuestro equipo de producción de alimentos, tendrá la oportunidad de participar en un entorno laboral donde la seguridad de los empleados y la seguridad de los alimentos son de suma importancia. Valoramos la diversidad de nuestra gente y la forma en que esa diversidad contribuye al éxito y al crecimiento futuro de nuestra empresa. Fomentamos oportunidades para el crecimiento, la capacitación y una carrera gratificante. Únase a esta oportunidad para obtener información sobre cómo solicitar puestos de trabajo en nuestras instalaciones de producción.

Somos un fabricante de productos alimenticios y cárnicos de alta calidad y de marca. Durante 125 años, nuestra compañía ha estado arraigada en la tradición de producir productos sanos, nutritivos, de excelente sabor y seguros para que los consumidores disfruten.

El éxito de nuestra empresa se basa en el talento y la dedicación de nuestros empleados. Como miembro de nuestro equipo de producción de alimentos, tendrá la oportunidad de participar en un entorno de trabajo donde la seguridad de los empleados y la seguridad de los alimentos son de la mayor importancia. Valoramos la diversidad de nuestra gente y la forma en que esa diversidad contribuye al éxito y al crecimiento futuro de nuestra empresa. Como empleado nuestro, tendrá la tranquilidad de saber que está cubierto por uno de los paquetes de beneficios más completos y competitivos de la industria.

  1. Cobertura médica, de medicamentos con receta, dental y de la vista
  2. Varios programas de protección de ingresos, que incluyen el seguro de vida grupal básico y el seguro básico de muerte accidental y desmembramiento (AD&D)
  3. Soluciones de Trabajo / Vida con un Programa de Asistencia para Empleados (EAP) que ofrece asistencia, consultas y recursos gratuitos y confidenciales
  4. Planes de ahorro para la jubilación.
  5. Vacaciones pagadas ¡Y más!

Nuestro paquete de beneficios

Los empleados de tiempo completo en todas las ubicaciones de los EE. UU. Son elegibles para cobertura por discapacidad, seguro de vida, atención médica, asesoramiento confidencial, programas de jubilación y asistencia educativa. Los empleados de medio tiempo y de temporada pueden ser elegibles para recibir beneficios en función de las horas que trabajan y la duración del servicio.

Los empleados son elegibles para un plan de ahorro para el retiro que incluye las contribuciones de la compañía. En el año fiscal 2018, contribuimos $ 42 millones a nuestros planes de beneficios de contribución definida y pagamos $ 16 millones a nuestros planes de beneficios definidos. Continuamos manteniendo estos planes de manera totalmente financiada.

Bienestar a nuestra manera

Animamos y capacitamos a nuestros empleados para que tomen decisiones de estilo de vida saludables Nuestra iniciativa de salud de la compañía Wellness Our Way incluye gimnasios en el lugar y descuentos en gimnasios, desafíos de bienestar y asistencia confidencial de salud y bienestar las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Compensación

Nuestro objetivo es atraer, retener, motivar y recompensar a las personas de alto rendimiento. Revisamos la compensación al menos una vez al año para garantizar que sea equitativa. Ofrecemos aumentos salariales basados ​​en méritos basados ​​en un proceso formal de gestión del desempeño y utilizamos un proceso bien establecido que es ciego a la raza, el género o el origen étnico para determinar los cambios salariales relacionados.

Participación en los beneficios

Devolvemos una parte de nuestra ganancia a los empleados, ya sea como un pago en efectivo o como contribución a nuestro Plan de Fideicomiso de Participación en las Utilidades de Ganancia Conjunta. En el año fiscal 2017, distribuimos $ 17.5 millones a los empleados elegibles.

Flexibilidad

Buscamos formas de ayudar a los empleados a encontrar un equilibrio saludable y feliz entre el trabajo y la vida. Esto incluye horarios flexibles, horarios de trabajo alternativos, puestos a tiempo parcial, trabajo a distancia, un programa de horario de verano y opciones de licencia flexibles después del nacimiento, adopción o colocación de un niño en cuidado de crianza.

 No esperes mas Únete a Nosotros. Esta oportunidad esta disponibles para Estados Unidos y Puerto Rico.

 

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA
Sin Jefe, Sin Horario Fijos
No se requiere experiencia, Tiempo parcial
Tiempo completo, Excelentes ingresos
Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado
Tu en algunos tu familia te puede ayudar
No esperes, Empieza hoy mismo!!! 

More Posts

5 comments

  • Sandra Latorre: April 15, 2019

    Quiero saber mas sobre el trabajo gracias.

  • concepcion villanueva laguna: April 12, 2019

    me interesa mucho trabajar con ustedes espero una oportunidad , gracias por ofrecer estos beneficios y obtener una respuesta inmediata. vivo en guadalajara jalisco me despido de ustedes y nuevamente gracias

  • Almuri: March 23, 2019

    Solicito información de vinculación laboral.
    Me encuentro en Linden NJ.
    Gracias

  • William lee: March 10, 2019

    Mi deseo es contactarlos para solicitar la moneo directo. Soy colombiano y vivo en colombia. Que debo hacer.

  • Ismael santana ocańa: March 09, 2019

    Interested for work.

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store