AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo en casa ensamblando Tarjetas de Felicitacion

TRABAJO EN CASA LATINO

Posted on June 25 2018

Necesitamos su ayuda! estamos buscando a personas como usted para hacer nuestras tarjetas de felicitación en la comodidad de su propia casa. Todo lo que necesitas hacer para empezar a ganar dinero extra es registrarse y enviar para su puesta en marcha kit. El costo de arranque kit es de $ 20.00, la inscripción es $ 12.00 y el envío y la dirección es $ 7,95 que asciende a un honorario de una sola vez de $ 39.95.

Cuando usted se registra, le enviaremos su puesta en marcha kit para usted! En el kit, te dan instrucciones fáciles de seguir, diagramas claros, un número de ayuda al cliente y todos los materiales necesarios para hacer sus tarjetas de felicitación primero. Tras la aprobación de su primera tarjeta, le enviaremos el material suficiente para completar su primera unidad de tarjetas de felicitación.
Por cada unidad que pasa el control de calidad, se obtiene $ 126.00 para el beneficio de las tarjetas de felicitación y $ 20.00 el reembolso de los suministros y gastos de envío, que asciende a ser $ 146.00 por unidad Vamos a comprar un máximo de 4 unidades por semana. Después compramos su cuarta unidad, le enviaremos a su cuota de inscripción de nuevo a usted!

*** QUE ES $ 584.00 POR SEMANA ***

 

Resultado de imagen para tarjeta de felicitacion hecha a mano

More Posts

5 comments

  • Patricia: October 16, 2018

    Me encanta este trabajo solo que en Argentina es muy costoso registrarse,por el valor del dólar,no hay otra posibilidad?? Gracias

  • Norma I Orozco: October 06, 2018

    Hola: Me interesa, que otras manualidades hay?

  • Carolina: October 01, 2018

    Hola me gistaria trabajar en esto me pueden dar mas informacion

  • Lizzammar Oropeza: August 01, 2018

    I need more information. Thank you.

  • Ada Grajales Soto : June 26, 2018

    I would like more information how to get started. Thank u

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store