AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo en Casa de Fashionista de Moda y Estilo

Comienza tu carrera en moda. Sabemos que el distanciamiento social está lejos de ser fácil, pero mira esto como una oportunidad para sumergirte en tu armario y ser creativo con tu trabajo desde el hogar. ¡El hecho de que te quedes en casa no significa que no puedas verte linda! Dése la tarea de elegir su atuendo la noche anterior y, lo más importante, ¡diviértase con él! Vestirse es algo que puede esperar todos los días.

Ahora es un buen momento para adentrarse en la tendencia. La ropa que usamos tiene el poder de afectar nuestro estado de ánimo y ayudar a motivar nuestros días. Quizás continuar vistiéndose como si fuera a la oficina es su forma de mantener cierta normalidad en este momento incierto. Se ha dicho que seguir su rutina es importante ... ¡aunque dormir un poco definitivamente no cuenta en lo que a nosotros respecta! Quizás un tono vibrante o estampado funky es el estado de ánimo. O tal vez estás pensando "Boo-yah! Es hora de sacar todas mis piezas más elásticas y acogedoras ". Sea cual sea su estilo, vaya con lo que se siente bien, física y emocionalmente.

Querrás lograr el equilibrio adecuado entre lo relajado y lo elegante, en caso de que tengas algunas videollamadas para responder. Usar tus joyas favoritas es una excelente manera de arreglar un atuendo deportivo sin sacrificar la comodidad. ¿No hay videoconferencias programadas? ¡Excelente! Use este tiempo para vestirse para usted por una vez. Sin código de vestimenta, sin límites ... solo tú y tu guardarropa. Ponte esa falda que te pone mareada o ese suéter extragrande que amas.

Nos pusimos en contacto con la comunidad de taxis para ver cómo se están arreglando sus atuendos durante este tiempo. Es sorprendente ver lo que todos están armando y cómo sus armarios son una fuente de inspiración y luz durante estos tiempos difíciles. ¡Realmente demuestra que estamos todos juntos en esto! Estos son algunos de nuestros looks favoritos que compartió con nosotros, junto con consejos sobre cómo puede lograr el mismo look para usted.

En el corazón de cabi están nuestros estilistas: empresarios, constructores de confianza, cambiadores del mundo.

Este no es el negocio de siempre, es su oportunidad de hacer una diferencia gratificante mientras construye un negocio que ama en sus términos: a tiempo parcial, a tiempo completo, cuándo, dónde y cómo quiere.

¿Cabi es el adecuado para usted?

Cuéntanos qué te atrajo de la oportunidad profesional de Estilista, y te diremos por qué cabi podría ser la opción perfecta.

¿Qué vas a hacer como estilista de taxi?

La forma en que construye su negocio depende de usted: a tiempo completo, a tiempo parcial, en persona o virtual, hay muchas maneras de servir a sus clientes.

SERVICIOS EN CUALQUIER MOMENTO

Opciones de autoservicio para que los clientes compren y obtengan ideas de estilo adicionales en cualquier momento (¡obtengan ingresos adicionales para usted!)

¿Cómo obtendrás ingresos?

Con tantas opciones disponibles para servir a sus clientes, desde experiencias de diseño hasta sesiones de diseño personal y una variedad de servicios en cualquier momento, la forma en que construye su negocio y cuánto gana depende completamente de usted.

VENTAS PERSONALES

Gane del 25% al ​​33% en la ropa que vende.

Dirigir un equipo

DIRIGIR UN EQUIPO

Gane un 2% a 8% adicional en lo que vende su equipo.

NUESTRA ESTRUCTURA DE LA COMISIÓN

MENSUAL

CONSTRUCTOR DE EQUIPO DE UMBRAL DE BONIFICACIÓN DE VENTAS

PRIMA

Usted 25% Total 33% Total

ADICIONAL 8%

Nivel 1

MIEMBROS DEL EQUIPO

8% de sus ventas Hasta 8% de

Sus ventas

ADICIONAL 5%

Nivel 2

MIEMBROS DEL EQUIPO

5% de sus ventas

5% DE SUS VENTAS

Nivel 3

MIEMBROS DEL EQUIPO

3% de sus ventas

3% DE SUS VENTAS

Nivel 4

MIEMBROS DEL EQUIPO

2% de sus ventas

2% DE SUS VENTAS

ESTRUCTURA DE LA COMISIÓN DETALLES DECLARACIÓN DE DIVULGACIÓN DE INGRESOS

COMIENCE A PLANIFICAR CON EL

calculadora

Mientras planifica lo que puede ganar, comience por considerar dos factores de ingresos que le permitirán aprovechar mejor su tiempo para obtener el máximo ingreso:

Cuántas experiencias de moda harás cada mes

¿Cuántos miembros del equipo traerás?

A medida que agregue factores de ingresos adicionales como Sesiones de diseño personal y Servicios en cualquier momento, ¡obtendrá aún más ingresos!

PRUEBE LA CALCULADORA

VENTAS DE INVENTARIO

Recupere gastos con un ingreso adicional de $ 2,000- $ 3,500 por la venta de su Inventario estacional al final de cada temporada.

OPCIONES DE INVENTARIO POR TEMPORADA

¿Cómo se apoyará su éxito?

Con cabi, estás en el negocio por ti mismo, no solo. Estamos aquí para usted en cada paso del camino con las mejores herramientas, capacitación y tecnología para servir a sus clientes y hacer crecer su negocio.

HERRAMIENTAS PARA SERVIR

Sus clientes

Sitio web personal y aplicación móvil

Front Row

Materiales de marketing impresos y digitales

Beneficios de anfitriona e incentivos de ventas

HERRAMIENTAS PARA CRECER

TU NEGOCIO

Plataforma de entrenamiento virtual

The Scoop y otros eventos de estilistas

CLIO, gerente de negocios en línea

Equipo de soporte dedicado de oficina en casa

Únete a una comunidad que cambia vidas.

Desde ayudar a una mujer a cambiar la forma en que se ve en el espejo hasta ayudar a una mujer en el mundo en desarrollo a cambiar la trayectoria de su familia y comunidad, somos una comunidad de mujeres que marca una verdadera diferencia para los demás.

Nuestros estilistas

Nuestros estilistas tienen diversos antecedentes profesionales: desde madres jóvenes hasta ejecutivos de Fortune 500, no hay dos historias iguales.

SI ESTAS LISTO PARA CAMBIAR TU ECONOMÍA EL CATALOGO TE DARÁ TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE COMO REGISTRARTE

 

More Posts

4 comments

  • Narelis : December 19, 2023

    Busco trabajo llegue haces tres meses de puerto rico de viaje e buscado trabajo no encuentro o me dices que me llamara pero nada mi número de WhatsApp es 646-954-1349 mi número de teléfono es : 718 669-9238 soy Puertorriqueña soy amable cariñosa responsable y respetuosa y leal en mi trabajo en mi vida

  • Narelis : December 19, 2023

    Busco trabajo llegue haces tres meses de puerto rico de viaje e buscado trabajo no encuentro o me dices que me llamara pero nada mi número de WhatsApp es 646-954-1349 mi número de teléfono es : 718 669-9238 soy Puertorriqueña soy amable cariñosa responsable y respetuosa y leal en mi trabajo en mi vida

  • Efra Ixcuna: December 07, 2020

    Quiero aser necesito trabajo lo voy aser lo Que sea nesesario
    para yegar a nivel que usted quieren quien

  • Efra Ixcuna: December 07, 2020

    Quiero aser necesito trabajo lo voy aser lo Que sea nesesario
    para yegar a nivel que usted quieren

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recibe las Nuevas Ofertas de Empleo en tu Email

SUSCRIBETE

Search our store