AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo en casa como anfitrion hospedando viajeros

TRABAJO EN CASA LATINO

Posted on September 11 2018

¿Sabias que puedes ganar un dinero extra de hasta $1000 o mas mensuales hospedando personas en ese espacio de tu casa que nadie está utilizando?

¿Por qué hospedar?

No importa qué tipo de alojamiento o habitación tengas para compartir, hacemos que ganar dinero y llegar a millones de viajeros que buscan lugares únicos para alojarse, como el tuyo, resulte simple y seguro.

Tú tienes el control

Con nuestra empresa, tienes completo control de tu disponibilidad, precios, reglas de la casa y cómo interactúas con los huéspedes. Puedes establecer las horas de llegada y manejar el proceso de la forma que quieras.

Estamos ahí para ayudarte en todo el proceso

Ofrecemos herramientas, consejos de hospitalidad, servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y una comunidad en línea de anfitriones experimentados que pueden responder dudas y compartir ideas para que tengas éxito.

Cómo ser uno de nuestros anfitriónes

  1. Crea un espacio

Crear un espacio es gratis y fácil y de forma virtual. Describe tu espacio, indica cuántos huéspedes puedes alojar, agrega fotos y describe todos los detalles interesantes.

Nuestra herramienta de precios puede recomendar precios competitivos, pero tú decides qué precios fijar en tu alojamiento.

  1. Da la bienvenida a tus huéspedes

Conoce a los huéspedes antes de su llegada intercambiando mensajes en nuestra plataforma.

La mayoría de los anfitriones se ocupan de limpiar los espacios que usarán los huéspedes y les proporcionan artículos indispensables como sábanas limpias, toallas y papel sanitario.

Puedes darles la bienvenida a los huéspedes y entregarles en persona una llave, o también puedes enviarles por correo un código para la puerta.

  1. Recibir pago

El nuestro sistema de pago es 100% seguro y permite que nunca tengas que tratar directamente con dinero.

A los huéspedes se les cobra antes de la llegada, y tú recibes el pago automáticamente después de que los huéspedes llegan a tu alojamiento, menos una comisión por servicio del 3 %.

Puedes recibir tu dinero a través de PayPal, depósito directo o transferencia bancaria internacional, entre otras formas de pago.

Total Seguridad 

Garantía al anfitrión de $1,000,000

En el improbable caso de que se produzcan daños por accidente, la propiedad de cada anfitrión nuestro tiene una cobertura de hasta 1 millón de dólares. Esto te da tranquilidad sin ningún costo adicional.

Seguro de protección para el anfitrión

Si tus huéspedes resultan heridos u ocasionan daños a la propiedad, nuestro Seguro de protección para el anfitrión te protege contra una demanda por responsabilidad de hasta 1 millón de dólares, seguro sin ningún costo para todos nuestros anfitriones.

Nuestra empresa se basa en la confianza

Todos los viajeros nuestros viajeros deben enviar una foto de perfil y verificar su número telefónico y correo electrónico. Los anfitriones también pueden exigir un documento de identificación oficial. Los huéspedes y los anfitriones publicarán evaluaciones, expresándose de forma responsable y respetuosa, después de la salida del alojamiento.

Testimonio de una de nuestras anfitrionas

“Ser anfitrión representa un puente en mis finanzas y, al mismo tiempo, me ofrece un poco de compañía.”

Kamila,

Es anfitriona en México para conocer a nuevas personas y abonar a su fondo de retiro

Preguntas frecuentes

¿Quién puede ser anfitrión?

En general, es muy fácil ser anfitrión nuestro y siempre es gratis nuestra suscripción y crear un anuncio. Algunas de las propiedades que se han compartido son departamentos y casas completas, cuartos privados, casas del árbol y castillos. Los anfitriones reciben buenas evaluaciones basadas en las normas nuestra comunidad, mismas que giran alrededor de la seguridad, la confianza y la hospitalidad. Conócelas mejor y encuentra más detalles acerca de qué se espera de un buen anfitrión.

¿Como investigan a los huéspedes?

Nuestra empresa verifica la información de los huéspedes y los anfitriones para crear una comunidad más segura para todos. Solicitamos una foto de perfil, número telefónico confirmado y dirección de correo electrónico confirmada. Si eres anfitrión, por seguridad, también puedes pedir una identificación oficial a los posibles huéspedes y completar nuestro proceso de identificación verificada.

¿Cuánto debo cobrar por mi alojamiento?

Tú decides cuánto cobrar, pero nosotros podemos aconsejarte para que tu espacio sea más competitivo. Cuando creas un anuncio, con nosotros y sugiere un precio para tu alojamiento considerando distintos factores, como la ubicación. Puedes establecer tarifas por noche, por semana o por mes. Aprovecha al máximo usando la herramienta Precios inteligentes que te proporcionaremos.

¿Cómo funcionan los pagos?

Todos los pagos se procesan de manera segura a través de nuestro sistema de pago en línea. Los huéspedes pagan al hacer la reservación y los anfitriones reciben el importe 24 horas después de la llegada. Al recibir pagos, puedes elegir entre múltiples opciones como el depósito bancario directo o PayPal.

¿Ofrecen algún seguro para anfitriones?

No es común que ocurran accidentes a nuestros anfitriones, pero por si las dudas, te tenemos cubierto. La Garantía al anfitrión ofrece hasta $1,000,000 de cobertura en caso de que se produzcan daños en la propiedad, y el Seguro de protección para el anfitrión te ofrece cobertura de responsabilidad de hasta $1,000,000 para todos los alojamientos. También ofrecemos asistencia al anfitrión las 24 horas del día, los 7 días de la semana, porque tu tranquilidad no tiene precio.

*** ESTA OPORTUNIDAD ESTA DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO***

Ahora si empienza a crea
tu espacio y comienza a ganar
No esperes mas comienza hoy!
VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA
Sin Jefe, Sin Horario
No se requiere experiencia, Tiempo parcial
Tiempo completo, Excelentes ingresos
Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado
Tu familia puede ayudar
Empieza hoy mismo!!!

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store