AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo en Casa como Agente de Viajes

TRABAJO EN CASA LATINO

Posted on February 11 2019

En esta ocasion te presentamos esta nueva opcion de trabajo en casa como puedes trabajar para nuestras empresa o de forma independiente, Los agentes de viajes independientes pueden trabajar desde casa, desde la oficina o desde el extranjero. La libertad que viene con el puesto de agente independiente es de gran alcance y puedes trabajar en cualquier mercado que desees, así como trabajar poco o mucho según tu presupuesto. 

Agente de Viajes, según un reciente artículo publicado en Travelpulse, muchos agentes de viajes no son verdaderamente conscientes de las muchas razones por las que la conversión a un agente de viajes basado en el hogar puede ser una alternativa beneficiosa para ellos. Una de las razones más convincentes que argumenta la publicación es la posibilidad de obtener determinadas deducciones fiscales. Para un empleado existen relativamente pocas oportunidades de reducir impuestos deducidos.

Según el medio, todo cambia cuando te vas a casa. Una vez que el agente de viajes desarrolla su propia negocio puede beneficiarse de diversas muchas exenciones de impuestos asociadas con la actividad de su propio negocio en el hogar.

En la mayoría de paises, la ley de autónomos permite deducir gastos relacionados con los consumos propios del hogar, en función del espacio del mismo que se destine a la actividad profesional.

Pero no todos los beneficios son financieros. Algunos no tienen precio, particularmente los relacionados con la conciliación familiar.

Una vez que el agente de viajes se convierte en su propio jefe, está en su mano decidir cuántas horas trabaja y cuáles son esas horas. Además, puede trabajar desde cualquier lugar gracias a las nuevas tecnologías apenas con la ayuda de su smartphone.

Con la tecnología actual, un agente de viajes puede estar literalmente en cualquier lugar y cuidar de sus clientes. Puede administrar su vida como lo desee. Tambien puedes especializarte en viajes en cruceros por el caribe por ejemplo y muchos mas...

More Posts

10 comments

  • Carol Urquia: May 01, 2019

    Hola buenos días. Estoy interesada en el trabajo, mil gracias, estaré atenta

  • Giselle Casanova: April 29, 2019

    Saludos vivo en Puerto Rico y me interesa trabajar como agente de viajes. Ademas del español domino el inglés.

  • Ainady: April 10, 2019

    Hola soy cubana vivo en Estados Unidos y estoy interesada

  • Favian garcia: April 09, 2019

    Vivo en Colombia y me gustaría trabajar con ustedes

  • Eddy Pachano: April 04, 2019

    Vivo en usa

  • Karina Alexandra: March 28, 2019

    Hola vivo en Brasil y me gustaria trabajar con agentr fe viajes…Domino Castellano y Portugués.

  • Jessica Y Ruiz: March 21, 2019

    Hola vivo en florida y estoy interesada en trabajar como agente de viaje.

  • Francisco Robles : February 23, 2019

    Soy de Mexico y me gustaría saber, si puedo aplicar pra el trabajo

  • Luanda : February 18, 2019

    Hola soy cubana vivo en New York y me interesa trabajar desde casa. Además de español puedo comunicarme en portugués. Gracias

  • LUIS FELIPE: February 12, 2019

    Buen dia, soy de colombia y quisiera saber si aplica para mi pais esta fuente de ingreso, gracias

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store