AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo en casa cociendo Osos de Peluches

TRABAJO EN CASA LATINO

Posted on June 25 2018

¿CUÁNTO DINERO PUEDES HACER ENSAMBLANDO
PELUCHES HECHOS A MANO?

Una vez que los osos se completan con nuestras especificaciones, se nos envían en múltiplos de 10 osos. Solo se le pagará si fabrica 10 osos. Por ejemplo: 10, 20, 30, 40, ect. Tan pronto como los osos sean contados e inspeccionados, le enviaremos $ 8.00 por cada osito que haya creado.

Por lo tanto, cuando nos envíe 10 osos completos, ganará ($ 80.00; 40 osos), ($ 320; 80 osos), ($ 640.00; 300 osos). No hay límite para la cantidad de osos que usted hace para nosotros porque nuestros clientes los están pidiendo tan rápido como nuestros ensambladores pueden hacerlos. Por lo tanto, la cantidad de dinero que puede ganar depende estrictamente de su propia iniciativa y capacidad.

Nosotros le pagamos todos los gastos de envío y usted nos devuelve los gastos de envío. Solo usamos United Parcel Service para envíos entrantes y salientes. Cada kit de diez pesa aproximadamente dos libras cuando se devuelve. Vuelve a enviar el oso completado a nuestra empresa en la misma caja en la que se le entregan los materiales.

Coser osos peluches a maquina desde su hogar. Se requiere una registración de $35.00 y es rembolsado en cuando hayas ganado $800.00, cada unidad consta de 10 peluches se pagan $80.00 por unidad. No hay limites a la cantidad de osos que puedes coser.

Ensamble y cosa peluche desde su hogar. Se cosen a mano o máquina y son fáciles de hacer. Podrá ganar más de $350.00 por semana.

Al unirse como un ensamblador oficialmente registrado, hay una cantidad considerable de trabajo por hacer. Debemos comenzar a archivar, enviar, y recibir procedimientos. Debemos hacer los materiales listos y disponibles para usted. También ingresamos su registro e información en nuestra computadora para que usted reciba nuestros pagos. Todo esto requiere tiempo y dinero. En el caso de que usted no sea sincero en sus intenciones y no produzca realmente el producto para nosotros, sufriríamos pérdidas considerables. Para evitar esto y asegurarnos de que realmente quiere ganar dinero, le solicitamos que nos envíe, para convertirnos en un ensamblador oficialmente registrado, una tarifa de inscripción reembolsable por única vez de solo $ 35.00. El proceso de registro es un servicio prestado nuestra empresa.

El proceso de registro es muy sencillo puede hacerlo online por PayPal o tarjeta Visa, o por money orders enviando el formulario de registro por correo postal.

Cuando recibamos su Formulario de certificado de registro completo con su tarifa de registro, le enviaremos una carta oficial que lo confirmará como un ensamblador registrado. Esto lo califica para recibir nuestros materiales y pagos, más un Formulario de solicitud de materiales que necesitará para hacer el número de animales que pueda manejar efectivamente. La cantidad de materiales que puede solicitar depende totalmente de usted, en función de un depósito de seguridad nominal nominal reembolsable por única vez, su deseo y su propia iniciativa.

Nuestro programa hace posible que usted decida exactamente cuánto dinero ganará en cuántos animales desea reunir. Después de hacer los animales de acuerdo con nuestras sencillas instrucciones, nos los enviará para el pago. Le enviaremos un cheque por su trabajo. Hay un Formulario de solicitud de materiales en cada caja de suministros para que pueda seguir ganando dinero. ¡Qué gran manera de ganar dinero! pero Desafortunadamente, no podemos inscribirlo en el programa y luego deducir la cuota de inscripción de sus ganancias. Tenemos demasiadas personas que están dispuestas a pagar la cuota de inscripción por adelantado para sufragar parte de los costos de configuración.


No tenemos la capacidad de utilizar a todos los que quieren ganar dinero como ensamblador. El número de vacantes que tenemos actualmente es limitado. La respuesta ha sido abrumadora, por lo tanto, si desea ser un ensamblador oficialmente registrado, es imperativo que envíe su remesa tan pronto como sea posible.

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

Sin Jefe, Sin Horario

No se requiere experiencia, Tiempo parcial

Tiempo completo, Excelentes ingresos

Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

Tu familia puede ayudar

Empieza hoy mismo!!!

 

 

More Posts

9 comments

  • Reina Mata: November 04, 2018

    Hola estoy interesada en el trabajo

  • Erica orellana: October 11, 2018

    Necesito trabajar como puedo empezar.?

  • Diana vanegas: September 22, 2018

    Diana Vanegas

  • doris gonzalez sanchez: August 15, 2018

    hola me gustaria trabajar , soy de santiago de chile ,,como lo puedo hacer

  • mary liliana jimenez: July 23, 2018

    Me interesa tengo maquina familiar gracias

  • Tania Mendoza: June 28, 2018

    Buenas tardes soy de soacha colombia me interesaria obtener trabajo…. Espero obtener pronta respuesta

  • Maricela: June 24, 2018

    Nececito trabajo…. Cuando puedo empezar

  • Maricela: June 24, 2018

    Nececito trabajo

  • Maricela: June 24, 2018

    Nececito trabajo como puedo empezar

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store