AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo en Casa Transcribiendo Audios a Texto

Puedes ganar dinero desde casa haciendo transcripciones. Si estás buscando una forma de generar unos ingresos extras de forma remota, ya sea desde la comodidad de tu hogar o desde donde tú quieras mientras viajas por el mundo, esta es una buena opción.

Para los que no lo sepan, transcribir consiste en escuchar un audio y pasarlo a escrito. Normalmente, el mayor número de transcripciones se realizan para congresos de medicina y ciencias.

Cómo funciona: gana dinero con las transcripciones

El funcionamiento de esta plataforma es muy sencillo. Sólo debes registrarte el catalogo de trabajo en casa te dirá como.

Una vez estés dentro, se trata de transcribir pequeños fragmentos de audio siguiendo unas pautas. No es traducción, no tienes que traducir lo que dicen los audios, simplemente debes escribir lo que dicen.

Lo bueno de esta plataforma es que no necesitas tener una formación académica específica relacionada con gramática, ni lingüística, ni tener buena ortografía. Solo necesitas conocer el idioma con el cual vas a trabajar si es español o ingles o el que sea. Tampoco hay un examen de ingreso.

La plataforma cuenta con un bot (especie de robot) que corrige los errores que puedan cometer los transcriptores a la hora de pasar a texto todos los audios. Esto es una ventaja ya que podrás trabajar más rápido para transcribir esos audios.

Esta empresa no pone ningún tipo de restricción a la hora de trabajar desde cualquier lugar del mundo, por lo que podrás trabajar de forma remota y generar unos ingresos extras desde donde estés. Además, tú eliges el horario y cuánto quieres trabajar.

No garantizamos una cantidad específica de trabajo por día / semana, pero nuestro transcriptores ganan entre $ 250 y $ 950 dolares por semana.
.
NO ESPERES MAS REGISTRATE HOY
VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA
No se requiere experiencia, Tiempo parcial
Tiempo completo, Excelentes ingresos
Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado
No esperes, Empieza hoy mismo!!! 

More Posts

7 comments

  • Marie Leon: August 19, 2019

    Me interesa. Mi nombre es Marie

  • Betty cordova: August 18, 2019

    Me interesa……………….

  • Leticia: August 14, 2019

    Me gustaría trabajar con la transcripción de audio al.

  • Laurent Salcedo: August 06, 2019

    Me gustaría trabajar con la transcripción de audio

  • Laurent Salcedo: August 06, 2019

    Me gustaría trabajar con la transcripción de audio

  • Laurent Salcedo: August 06, 2019

    Me gustaría trabajar con la transcripción de audio

  • Gloria : August 02, 2019

    Buenas tardes mi nombre es Gloria Sánchez estoy interesada para el trabajo de traducir audios

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store