AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo de Verano En Estados Unidos Viaja Mientras Ganas un Dinero Extra

TRABAJO EN CASA LATINO

Posted on June 07 2019

Trabaja en estos programas ofrecen la posibilidad de trabajar en la hostelería, parques temáticos, parques naturales... que hay en Estados Unidos.

 

Nuestra empresa trabaja con el Departamento de Estado norteamericano cuenta con un programa para vivir y trabajar en Estados Unidos durante los meses de verano. Una opción muy interesante si deseas viajar a USA para vivir una temporada en este destino.

Este programa va dirigido a jóvenes estudiantes que tengan entre 18 a 45 años de edad y, que al menos, hayan terminado un semestre de estudios universitarios (medio año). La duración de estos programas es de un máximo de cuatro meses.

Estos programas ofrecen a los jóvenes de adquirir experiencia trabajando en hostelería, parques temáticos, parques naturales… que hay en Estados Unidos.

Uno de los requisitos fundamentales que se piden para participar en este programa será tener un nivel de inglés básico para desenvolverse e interactuar. 

Para poder participar en este programa tienes que contar con el patrocinio de una de las agencias que cuentan con aprobación específica del Departamento de Estado.

Nuestra agencia, te hará los trámites, entregará al participante el formulario DS-2019 que el participante necesitará para obtener un visado en el Consulado de Estados Unidos correspondiente.

En el catalogo, vas a encontrar toda la información que necesitas para unirte teniendo un patrocinio para cursar los diferentes programas para vivir y trabajar en Estados Unidos. Esta puede ser una magnífica oportunidad para viajar y trabajar durante el verano en Estado Unidos, adquirir competencias para tu curriculum y o mejorar el idioma inglés, vivir una experiencia única y cómo no, viajar por USA.

Si ya has participado o quieres repetir, puedes participar en el programa más de una vez.

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA
Sin Jefe, Sin Horario Fijos
No se requiere experiencia, Tiempo parcial
Tiempo completo, Excelentes ingresos
Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado
Tu en algunos tu familia te puede ayudar
No esperes, Empieza hoy mismo!!! 

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store