AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo de Sencista haciendo Censo en Puerto Rico, Estados Unidos y sus Territorios

Si quiere apoyar a la comunidad mientras gana dinero, estamos reclutando a miles de personas para ayudar con el conteo como censistas o entrevistadores.
Necesitamos que las personas interesadas presenten su solicitud ahora para que podamos considerarlas para puestos de Censistas a tiempo parcial “Se anima a los alumnos de escuelas secundarias que se graduaron recientemente, veteranos, jubilados, cónyuges de militares, trabajadores de temporada y a los solicitantes que sean bilingües a presentar su solicitud. Es importante que contratemos a personas de todas las comunidades para que logremos un censo completo y preciso”.
Se contratarán censistas para trabajar en sus comunidades y para ir puerta por puerta recopilando las respuestas de aquellas personas que no respondan al Censo por internet, por teléfono o por correo
Estos puestos ofrecen salarios competitivos, horarios flexibles, capacitación remunerada y pagos semanales. Los salarios varían según la ubicación del trabajo y van desde $13.50 hasta $30.00 por hora.
Los datos del Censo se usan para determinar la representación en el Congreso de cada estado, y para determinar cómo se distribuyen miles de millones de dólares de fondos federales entre los estados y las comunidades locales cada año en servicios públicos e infraestructura esenciales, incluyendo clínicas de salud, escuelas, carreteras y servicios de emergencia.
Los empleos con el Censo ofrece:
- Buen salario 
- Pago semanal
- Horarios Flexibles
- Capacitacion pagada
Toda la informacion que necesita para registrarse podra encotrarla en el catalogo de Trabajo en Casa Latino 

More Posts

1 comment

  • nergin prada velasco: February 08, 2020

    estoy interesada en este trabajo!!!

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store