AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo de Florista en USA

¿Quiere unirse al equipo de nuestra empresa Floral?

Nuestro experimentado equipo está dedicado a hacer que las experiencias de nuestros clientes sean personalizadas y agradables, asegurando siempre el más alto nivel de calidad y profesionalismo. Actualmente estamos contratando para 2 puestos de trabajo: personal de producción / instalador de eventos y diseñador floral. Consulte a continuación las descripciones de ambos puestos.

Resumen de la empresa:

Nuestra empresa Floral es un florista de servicio completo y un estudio de diseño que se especializa en flores de diseño personalizado y decoración coordinada para bodas y eventos en Estados Unidos. Creemos en brindar un diseño moderno y distintivo con un estilo de flores de primera calidad y una decoración única con un compromiso con el servicio al cliente.

PERSONAL DE PRODUCCIÓN / INSTALADOR DE EVENTOS

Descripción de la posición:

El personal de producción / instalador de eventos es un puesto de nivel de entrada que ayuda en la producción e instalación de múltiples pedidos de eventos semanales, desde pequeñas recepciones hasta bodas, galas y eventos corporativos a gran escala.

Responsabilidades:

Ayudar en la preparación, embalaje, carga, entrega, instalación y recogida de todo el inventario necesario para cualquier pedido de evento, incluidos, entre otros, arreglos florales frescos, accesorios y artículos de decoración, ropa de cama, telas drapeadas, piezas de alquiler a gran escala, iluminación y otros elementos.

Conduzca los vehículos de la empresa hacia y desde eventos y lugares de manera oportuna y eficiente para garantizar entregas y recogidas seguras y profesionales.

Administre el almacenamiento, la organización y el uso de todo el inventario, suministros y equipos en la instalación trabajando con cuidado para minimizar los daños y roturas.

Trabaje con los miembros del equipo para garantizar que los eventos se ejecuten de acuerdo con los detalles del pedido.

Ayuda con el procesamiento y la preparación floral, así como con la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones.

Desarrollar un conocimiento profundo del inventario, las prácticas comunes, los procedimientos de instalación y huelga, incluidas las diversas políticas y estándares del lugar.

Interactúe y comuníquese de manera cortés y eficaz con los contactos del lugar / proveedor y los clientes según sea necesario durante la entrega, instalación, huelga y recogida del evento.

Otras funciones asignadas.

Cualificaciones:

Disponibilidad para trabajar como un jugador en equipo y seguir las instrucciones / aportes de la gerencia.

Capacidad para trabajar de forma independiente para completar órdenes de trabajo y mantener procedimientos.

Capacidad para solucionar problemas, realizar múltiples tareas y utilizar el pensamiento lógico para resolver problemas.

Debe tener una licencia de conducir válida de Estados Unidos y un medio de transporte.

Debe ser confiable, responsable y mantener una apariencia y comportamiento profesionales.

Capacidad para cargar de 20 a 50 libras durante un turno de trabajo y trabajar de pie durante períodos prolongados.

Conocimiento de herramientas de mano en general, equipo pequeño, escaleras, carros, etc.

Debe sentirse cómodo trabajando en una escalera

Disponibilidad para trabajar los fines de semana y los fines de semana por la noche, además de los días de semana.

Compensación: por hora. Adaptable a las necesidades estacionales; tiempo parcial hasta 30-35 horas semanales.

DISEÑADOR NUESTRA EMPRESA FLORAL

Descripción de la posición:

El puesto de diseñador floral requiere experiencia en diseño floral y la capacidad de conceptualizar, vender, crear y cuidar diseños florales para una variedad de pedidos diarios al por menor, así como para la producción de eventos a gran escala de bodas, galas y eventos corporativos. El Diseñador utilizará ingeniosamente su creatividad y habilidades para desarrollar diseños "exclusivos" de nuestra empresa Floral, manteniendo y mejorando la singularidad de la estética de nuestra empresa Floral.

Responsabilidades:

Cree arreglos individuales según las especificaciones del pedido del cliente a través de piezas a mayor escala para adaptarse a espacios o usos particulares

Replicar de forma consistente y precisa un prototipo para series o conjuntos para pedidos de grandes cantidades

Familiarizarse con los estándares de la industria en diseños y precios coordinados relevantes para los tipos de pedidos (por ejemplo, bodas, funerales, ocasiones especiales) y familiarizarse con ellos.

Desarrollar y recibir pedidos en persona, por teléfono o digitalmente

Ayudar con las actualizaciones, los ajustes y los pagos de pedidos según sea necesario

Informar al gerente de cualquier escasez de inventario al completar los pedidos y al realizar pronósticos de necesidades futuras

Trabajar diligentemente con conciencia de la carga de trabajo personal y total de la empresa, para completar los diseños de manera eficiente y dentro de los plazos

Aprenda y utilice las pautas de la compañía sobre los costos de las flores y los bienes duros, manteniendo el cuidado para dar valor y manteniendo las ganancias

Ayudar con el procesamiento, la preparación, el almacenamiento y el envasado de flores, tendiendo al cuidado y la longevidad de las flores.

Mantenga el espacio de trabajo ordenado y participe en el mantenimiento general de las instalaciones, alertando al gerente sobre cualquier necesidad o problema específico

Poseer y seguir adquiriendo conocimientos sobre las variedades de flores, sus características, el cuidado de las flores y las selecciones que se ajustan a los estilos de diseño de nuestra empresa Floral.

Instalación de eventos en el lugar, incluida la entrega y disposición de diseños terminados, así como la construcción personalizada de diseños florales en espacios para eventos para instalaciones únicas.

SI TE INTERESA TRABAJAR CON NOSOTROS EN EL CATALOGO DE TRABAJO EN CASA ESTA TODA LA INFORMACION

More Posts

1 comment

  • Adriana: December 24, 2020

    Estoy disponible para trabajar

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recibe las Nuevas Ofertas de Empleo en tu Email

SUSCRIBETE

Search our store