AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo De Enfermería En Estados Unidos (Visa Disponible Si La Necesita)

TRABAJO EN CASA LATINO

Posted on February 26 2019

Se calcula que 3,9 millones de enfermeras trabajan en la actualidad en Estados Unidos en las diferentes categorías de enfermería. Según la Asociación Nacional de Enfermería, de ahora al año 2024 dejarán de trabajar 690.000 enfermeras por jubilación y por cambio de profesión.

Además, debido al envejecimiento rápido de la población la Oficina de Estadísticas de Trabajo del gobierno estima que se necesitará que un 1.200.000 enfermeras entren a trabajar si no se quiere agravar el problema de escasez de profesionales de enfermería.

Una de las formas de paliar la falta de enfermeras es permitir la contratación de personal extranjero. Las opciones varían de patrocinio de una tarjeta de residencia a varias posibles visas. Cabe destacar que sin el adecuado documento migratorio no es posible trabajar en Estados Unidos. Pero al unirte a esta empresa pondrás conseguir sacar la tarjeta de residencia y al completarlo si lo deseas podrás quedarse de por vida, si así lo desea, a vivir en Estados Unidos ya que serás titular de una green card. Los trámites pueden tomar entre 12 y 18 meses, aunque dependiendo del país de origen puede llevar más.

En la actualidad, la mayoría de enfermeras extranjeras que trabajan en EE.UU. proceden de Filipinas, India, Canadá, Corea del Sur, Irlanda, Australia y Reino Unido, sin embargo, existe una necesidad evidente por un mayor número de enfermeras de origen hispano ya que en la actualidad sólo el 4,9 por ciento se identifican como a este grupo étnico.

¡Si te gustaría ejercer la enfermería en Estados Unidos esta es tu oportunidad!

More Posts

3 comments

  • Silvia Barajas gonzalez: April 25, 2019

    Hola estudie primeros auxilios y espero poder trabajar y ayudar

  • Sandra parrado: March 12, 2019

    Soy auxiliar de enfermería con 8 años de experiencia.

  • Sandra parrado: March 12, 2019

    Soy auxiliar de enfermería con 8 años de experiencia.

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Search our store