AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo de Agente Especial del FBI de Estados Unidos

AGENTES ESPECIALES: EL ROSTRO DE AMÉRICA
El FBI necesita agentes especiales que provengan de una amplia gama de antecedentes y campos profesionales y que aporten un conjunto de habilidades únicas que complementen nuestro trabajo de misión crítica. Nuestros agentes especiales hacen cumplir más de 300 estatutos federales, llevan a cabo investigaciones penales y de seguridad nacional, protegen al pueblo estadounidense y defienden la Constitución de los Estados Unidos.

Si bien se recomienda encarecidamente a las personas de todos los orígenes que se postulen para ser agentes especiales del FBI, buscamos personas con las siguientes habilidades:

CIENCIA, TECNOLOGÍA, INGENIERÍA Y MATEMÁTICAS (STEM)
LINGUISTAS
DERECHO / LEGAL
MILITAR / APLICACIÓN DE LA LEY
EDUCACIÓN / ENSEÑANZA
CIBERSEGURIDAD / TECNOLOGÍA
SERVICIOS DE ATENCIÓN MÉDICA / MÉDICA
PSICOLOGÍA / ASESORAMIENTO
CUENTAS Y FINANZAS

Algunos agentes especiales utilizan sus conocimientos de idiomas extranjeros para entrevistar a las víctimas de la trata de personas, aplican habilidades informáticas y tecnológicas para descifrar códigos maliciosos, emplean habilidades contables para descubrir activos ocultos o utilizan habilidades de comunicación y colaboración para dirigir una investigación conjunta de la agencia. Imagínese cómo sus habilidades especializadas podrían traducirse en una carrera prometedora de servicio público y experiencias increíbles.

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO DE PFT
PRUEBAS
VISIÓN GENERAL
GUÍA BFTC

TODO LO QUE NECESITA SABER PARA APLICAR LO ENCONTRARAS EN EL CATALOGO DE TRABAJO EN CASA LATINO

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recibe las Nuevas Ofertas de Empleo en tu Email

SUSCRIBETE

Search our store