AGENCIA DE EMPLEO

PAYLATINO - Trabajo como Afiliado de Trabajo en Casa Latino - Gana un Dinero Extra por Internet

 
Luego de 10 años ayudando a la comunidad hispana en todo el mundo a trabajar desde casa la agencia de empleo Trabajo en Casa Latino te presenta PAYLATINO  porque llegó el momento de comenzar a generar dinero rápidamente y recibirlo directamente a tu cuenta de PayPal y de ahí puedes transferirlo a tu cuenta bancaria o podrás pedirles un cheque. Gana de manera ilimitada una y otra vez, con PAYLATINO empiezas a ganar desde hoy mismo. Con PAYLATINO no hay limite al dinero que puedes ganar podras ganar un ingreso extra de $50 o mas por dia de manera ilimitada trabajando desde casa con tu celular o computadora y sin tener experiencia o conocimientos previos. 
 
PAYLATINO te permite comenzar a ganar dinero mientras promocionas un programa con productos y recursos que ayudaran a las personas a trabajar desde casa. Si te unes puedes empezar a ganar dinero extra desde el primer día de adquirir tu membresía, dinero de verdad, nada de centavos de dólar, ganarás un mínimo de $50 dólares las veces que le recomiendes a alguien el programa y se una a el. No hace falta tener experiencia y no importa en qué país del mundo te encuentres, solo debes tener acceso a internet, un par de horas diarias disponibles y ganas de generar dinero. Ganar dinero ahora es facil ya hay decenas de personas que lo están haciendo y con nuestro programa, tu tambien puedes lograrlo. 
 
 LA MISION 
 
PAYLATINO nació con el propósito de ayudarte a ganar un dinero extra desde tu casa sin mucha complicación. La meta es enseñarte y darte la oportunidad de ganar dinero por internet para que trabajes desde casa y generes ingresos extras, de la forma más fácil y rápida posible. Como el 99% de los novatos en negocios online no tienen un producto para vender, el PAYLATINO si lo tiene y te ofrece la oportunidad de ser parte. Te ofrecemos una membresía que pagas una sola vez y de por vida, que podrás revenderla a otras personas que quieran ganar dinero como tu, esto te permitira ganar $50 dólares por cada persona que ingreses al programa. Cada vez que hagas una venta de la membresía recibirás tu comisión a tu cuenta de paypal. 
 
¡CON EL PROGRAMA AFILIADO LATINO COBRAS INMEDIATAMENTE LAS GANANCIAS POR LAS VENTAS
 QUE GENERES Y EL MISMO DIA! 
 
¿PARA QUIEN ES PAYLATINO? 
 
Necesitas dinero extra
 Desempleados 
No te pagan bien 
Estás discapacitado 
Eres estudiante universitario 
Estás cansado de todas las estafas de "trabajos desde casa"
 Estás jubilado 
Estás luchando con la economía difícil 
Odias tu trabajo 
Necesitas más ingresos para llegar a fin de mes
 Quieres empezar a vivir la vida de tus sueños 
Madres solteras
 Estudiantes 
 
 QUE INCLUYE EL PROGRAMA 
 
La membresía incluye tu página web la cual será como tu oficina virtual desde la cual reclutarás a tus afiliados, también te daremos recursos para que puedas usarla de inmediato y generes ingresos extras desde $50 o mas por día tu pones tu limite. Este programa ya ha sido probado y funciona a la perfección si trabajas y sigues nuestras instrucciones al pie de la letra. 
 
GANARÁS CON ESTOS 3 SIMPLES PASOS 
 
PASO - 1 
 
 Compra tu membresía de $50 dólares y paga la comisión de $50 al patrocinador que te ha recomendado el programa, envíanos la evidencia de pago y la información que te solicitaremos para llenar tu apliacacion de membresía, luego recibe tu página web y los demás recursos que necesitarás para comenzar a trabajar de inmediato.




 PASO - 2 
 
 Promociona el programa usando el marketing gratis en redes sociales como los grupos de Facebook, Fans Page, Videos y más o usa tráfico pagado como los anuncios de 
Facebook Ads o Google Ads ect… 



 
PASO - 3 
 
Inmediatamente recibirás tu comisión de $50 dólares directo a tu cuenta PayPal, cuando un miembro nuevo se una al programa por medio de tu página. 



 
"NOTIFICACIÓN DE PAGO RECIBIDO" 
 
Este el título del email que recibirás de PayPal, cada vez que vendas una membresía de PAYLATINO. 
 Recuerda que te llevas el 100% de comisión de la membresía que vendas, o sea, como hemos dicho antes 
si vendes la membresía de $50 dólares.

 ¡Cobrarás una comisión en tu PayPal de $50 dólares! 
 
¿No tienes cuenta en PayPal para recibir tus pagos de PAYLATINO?  Es el primer requisito para unirse al programa pero no te preocupes.... Es gratis abrir una cuenta en PayPal 
 
REALIZA LOS SIGUIENTES PASOS 
PARA ABRIR TU PAYPAL
 
PASO 1
 
 Ingresa a:  paypal.com 
 
PASO 2
 
Haz clic sobre el botón: "abrir cuenta" Y abre una "cuenta personal" si no tienes un negocio legalmente constituido en tu país. Si tienes un negocio, abre una "cuenta de negocios". 
 
PASO 3
 
Completa el formulario para registrarte a PayPal. Como te puedes dar cuenta, abrir una cuenta en PayPal, se hace en menos de 3 minutos.
 
  ¿Ya abriste tu cuenta en PayPal para recibir tus comisiones del 100%? si la respuesta es si, Perfecto!
 
¡Ya Tienes El Requisito Más Importante! 
   SOLO TE FALTA COMPRAR TU MEMBRESÍA 
SI ESTAS LISTO PARA CAMBIAR TU ECONOMÍA EL CATALOGO TE DARÁ TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE COMO REGISTRARTE

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recibe las Nuevas Ofertas de Empleo en tu Email

SUSCRIBETE

Search our store