AGENCIA DE EMPLEO

Gana Dinero Viajando en Cruceros por todo el Mundo

El network marketing es la forma más democrática de emprender y es y será el mejor modelo de negocio en el siglo XXI. Si quieres obtener libertad de tiempo, dinero y vacaciones debes crear una red de clientes y distribuidores que hagan crecer tu negocio de manera exponencial, sostenible y que generen un activo sólido para permitirte tener ingresos pasivos y tiempo.

Nuestra apuesta por el modelo de negocio del network marketing para promover el club de cruceros con el boca a boca, de tal manera que todas las personas se ahorran dinero en sus vacaciones gracias a la membresía única con la que acumulas Cruceros Dollars para viajar más barato en cruceros de lujo, y si quieres también puedes recomendarlo haciéndote socio y así acceder a todo el plan de compensación para poder viajar gratis y ganar comisiones directas y residuales.

Este modelo de distribución ha revolucionado la forma de emprender y de crear empresa de una manera totalmente innovadora. Aunque se creará ya hace una cuantas décadas, sobre todo se expandió en los Estados Unidos, y todavía hoy existe mucha ignorancia y desconocimiento en este tipo de negocio.

Nuestra empresa soluciona 3 problemas que todas las personas en la sociedad buscan solucionar: tener más tiempo, tener más dinero y tener más vacaciones. De hecho, la peor situación que puedes obtener con nosotros es viajar por menos, por tanto el miedo a emprender desaparece totalmente, puesto que no hay nada que perder.

El emprendimiento con nosotros y con el network marketing ayuda a las personas a que tengan la alternativa perfecta de la esclavitud en nómina que 9 de cada 10 personas en el mundo sufre. Porque si no vas a obtener más tiempo, más dinero y más vacaciones con nosotros, ¿qué vas a hacer al respecto?.

Emprendiendo con nosotros vas a tener una educación de negocios para el mundo real, más allá de lo que te enseñan en la educación formal para que seas un simple trabajador de grandes empresas. Además vas a desarrollarte personalmente, ya que sin crecimiento personal no hay crecimiento empresarial, profesional o de ningún tipo.

Con nuestra empresa vas a rodearte de socios de todo el mundo que se convertirán en amigos, puesto que no todos los amigos serán tus socios, pero probablemente todos tus socios acabarán siendo amigos. Esto se debe a que somos iguales que tú en cuanto a inquietudes, ganas de conseguir las cosas y afán de ayudar a todos para crecer de manera conjunta con un modelo de win-win-win.

El poder crear una red expandible y duplicable de manera sencilla (no fácil), te da la oportunidad de tener un mecanismo totalmente real para la creación de riqueza, que como antes te he comentado se dará en tiempo, dinero y vacaciones.

Por tanto deja de ver la vida pasar y piensa en grande, pero sobre todo emprende con nosotros para tener la capacidad de vivir tus sueños.

Por último, y no menos importante, tengo que decirte que nuestra emprsa tiene un corporativo de clase mundial, un producto de calidad, competitivo y que quiere todo el mundo, y además cuenta con el registro legal de licencias y avales en todos los estados donde es necesario y es miembro de la CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Crucero). Y junto conmigo, y todo mi equipo de trabajo, accederás a un plan efectivo de trabajo, y un sistema educativo increíble en diferentes ámbitos con el que lo posible lo convertirás en probable.

SI ESTAS LISTO PARA CAMBIAR TU ECONOMÍA EL CATALOGO TE DARÁ TODA LA INFORMACIÓN ACERCA DE COMO REGISTRARTE

More Posts

1 comment

  • ELVIS KREIMER MIJA DIOSES: January 30, 2021

    DEAR GOOD MORNING I AM A SECURITY AGENT IN PERU. I HAVE 5 YEARS IN SECURITY. I HAVE A WEAPON LICENSE IN PERU AND I HAVE GOALS OF WORKING IN THE UNITED STATES.
    PHONE (+51) 960427142
    TIGRE_G4S@HOTMAIL.COM

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recibe las Nuevas Ofertas de Empleo en tu Email

SUSCRIBETE

Search our store