AGENCIA DE EMPLEO

Trabajo en Casa Latino Video de Bienvenida Quienes Somos

 
"La única manera de hacer un trabajo 
genial es amar lo que haces"

(Steve  Jobs)

 

Con la gran tasa de desempleo a nivel mundial la idea de trabajar desde el hogar está creciendo rápidamente en popularidad en toda América y el mundo. Este nuevo estilo de vida se está volviendo más y más atractivo para los trabajadores y los empleadores. Work At Home Latin versión en español (Trabajo en Casa Latino), está ayudando a gente como usted a hacer una realidad el sueño de trabajar desde su hogar. Hemos ayudado a miles de personas como usted a ganar un ingreso extra desde la comodidad de su propia casa, sin las molestias de tráfico, cuido de niños, gastos de combustible, largas horas de trabajo y en su propio horario ect… Trabajamos con decenas de empresas que ofrecen oportunidad de trabajos en casa rentables y legítimosque usted puede realizar en puestos específicamente de trabajos de ensamblaje de productos artesanales, oportunidades de venta directa desde el hogar, trabajos por internet y mucho mas. Todos nuestros trabajos están disponibles en Estados Unidos y sus territorios como es Puerto Rico, la mayoría están disponibles en todo latinoamerica y en casi todo el mundo.

Usted tendrá la oportunidad de trabajar con más de 100 empresas norteamericanas ubicadas en Estados Unidos que ofrecen la oportunidad de trabajar en casa elaborando diferentes productos hechos a manovendiendo productos, trabajos por internet y mas. Las compañías de ensamble por ejemplo, utilizando el correo postal, le envían a su casa los materiales para trabajar manualidades, artesanías o costuras. Usted termina el producto, lo devuelve por correo y las compañías le pagan por la mano de obra que usted haya realizado, también algunas de las empresas la dan la opción de revender el producto si usted lo desea.

Muchas de las empresas han estado por más de 20 años ayudando a las familias norteamericanas a alcanzar sus metas financieras trabajando en casa. Ahora usted puede trabajar desde casa, a tiempo completo o parcial, le toca a usted escoger! Por ejemplo usted puede ganar hasta $2500.00 dólares o más al mes ensamblando artesanías como por ejemplo porta-lapices, campanas, cinturones, marcos de fotos, ángeles de magneto, peluches, cruces de colores, atrapa-sueños y mucho mas. Los trabajos de ventas no los mencionaremos pero que son excelentes productos en la categoria de la moda, la salud, la decoracion y mucho mas. También tendrá la oportunidad de trabajar por internet en diferentes modalidades como por ejemplo el teletrabajo, asistente virtual, servicio al cliente, dando tutorias online, trabajo por internet enseñando tu idioma, ganando dinero llenando encuestas, comercio electrónico o ecommerce y mucho mas... debe saber que tambien que hay una categoría extra de trabajos que no son de ensamble, ni ventas, ni virtuales, son trabajos regulares pero con muchos beneficios como por ejemplo trabajos haciendo delivery, trabajo en grajas en Estados Unidos, consultor de salud, niñera, guardia de seguridad, mucama osea (trabajo de mantenimiento) y mucho mas... Como mencionamos antes no está limitado a solo un empleo o categoría, tenemos una gran variedad de oportunidades de trabajos disponibles que usted puede realizar desde su hogar y ganar así el dinero extra que necesita! 

Para poder iniciar alguno de los trabajos usted primero debe adquirir el catálogo de las empresas y los trabajos, tenemos disponible el catálogo digital por $50 dólares en formato PDF el mismo podrá descargarlo al instante solo espere menos de un minuto luego de su orden y le aparecerá el botón para hacer la descarga del libro, adicional recibirá en su correo electrónico un enlace donde usted podrá guardar descargar el libro cuando veces desee. Antes de ordenarlo necesita tener instalado el formato PDF en su computadora, teléfono o tablet el formato puede descargarlo gratis online. Para los que les  prefieren libro físicos tenemos también disponible el catálogo impreso por $55 dólares + 10 de (manejo y envió) para un total de $65 dolares. Nuestros libros impreso es (Fulfillment by Amazon) osea son despachados por Amazon y una vez ordenado llegará a la puerta de su casa vía correo postal.  *Los costos de los libro no incluyen impuestos los mismo si aplican podrían ser cobrados el momento de la compra. Los métodos de pago disponibles para comprar el catalogo son Money OrdersWestern Union y PayPal o con una tarjeta personal prepaga en nuestra pagina. Si ya compro el catalogo y solo desea actualizarlo con nuestro descuento de actualización es una opción que tenemos disponible también para los que solo desean actualizar el catalogo o cualquier otro recurso.

Nuestro catálogo es actualizado cada año ya que constantemente estamos agregando nuevas ofertas de empleo, el mismo es completamente en español y contiene mas de 150 paginas. El catalogo consta de 4 partes la parte #1 *(Trabajos en Casa Ensamblando Artesanías) parte # 2 *(Trabajos en Casa por Internet) parte # 3 *(Trabajos en Casa en Ventas) parte #4 *(Trabajos Extras son presenciales donde debe presentarse a trabajar), En otras palabras tendrá más de 100 oportunidades de trabajar en casa en un 99% de los casos son trabajos desde su casa. Usted escogerá el trabajo que más le guste y que pueda realizar. El catálogo contiene la información de las empresas que necesitara para suscribirse como sus nombres, direcciones, teléfonos, etc… Así usted podrá registrarse sin problemas a la oportunidad que mas le guste, pero lo más importante el catalogo le dirá cuanto y cuando le van a pagar por su trabajo. Usted podría ganar al mes hasta $3000 dólares o más sin salir de su casa con empresas norteamericanas en trabajos que están permitiendo a muchas personas como usted ganar miles de dolares mensuales sin salir de casa de los cuales usted puede ser uno. Nuestro propósito es ayudarle a usted a conseguir libertad económica sin salir de su hogar como muchos lo están logrando al rededor del mundo.

Las compañías pagan por transferencia bancariaPayPal, o cheque o giro postal. La mayoría de ellas pagan a los tres a cinco días. Casi ninguna de ellas realiza descuentos de Seguro Social por lo tal no necesitara ni siquiera poseer uno, ni Income Tax, usted es responsable de su propios impuesto, solamente algunas de las empresas le van solicitar su número de Seguro Social como requisito para trabajar si usted reside en territorio de Estados Unidos. Si usted está en un país fuera de Estados Unidos el Seguro Social no es necesario. 

        

VENTAJAS DE NUESTRO PROGRAMA

Sin Jefe, Sin Horario Fijos

No se requiere experiencia, Tiempo parcial

Tiempo completo, Excelentes ingresos

Hombres y Mujeres, Trabajo garantizado

Tu en algunos tu familia te puede ayudar

No esperes, Empieza hoy mismo!!! 

PARA EMPEZAR A TRABAJAR EL PRIMER PASO ES COMPRAR EL CATALOGO EL CUAL PUEDE COMPRAR EN EL SIGUIENTE BOTÓN

More Posts

0 comments

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing

Recibe las Nuevas Ofertas de Empleo en tu Email

SUSCRIBETE

Search our store